Header Ads

Los azulillos vencen al Alhaurín y se muestran imparables. (1-2)

Carlos Velásco // @CarlosRV16             

El Linares Deportivo ha ganado de nuevo este sábado en liga, esta vez ante el Alhaurín de la Torre a domicilio. No fue el mejor partido de los visitantes en cuanto a juego pero, bien es cierto, que los azulillos supieron sacarlo adelante demostrando así el nivel al que se encuentra el cuadro linarense. Fue en la segunda parte cuando llegaron los goles por parte de ambas escuadras. Se adelantaron los locales en el eléctrico pero la capacidad de reacción azulilla se volvió a hacer patente una vez más, anotando Chendo un nuevo gol en su cuenta particular y haciendo el empate. En los minutos finales aparecería Fran Lara anotando el tanto para que los tres puntos en juego finalmente hayan viajado hasta tierras linarenses. 

El partido dio inicio con un Alhaurín que apostó por el ataque, con mucho juego directo. Así en el minuto 11 llegaría la primera ocasión para los locales el cual Samu Urbano resolvería con una gran intervención. 

El Linares Deportivo se fue metiendo en el encuentro en los minutos posteriores pero no dispondría del control del esférico. Poco que destacar en este primer acto donde las ocasiones por parte de ambas escuadras fueron escasas. 

En el minuto 26, Dario lo intentaba pero su disparo se marchaba por encima de la meta defendida por Samu Urbano. Acto seguido era el equipo visitante el que lo intentaba con un fuerte disparo de Jorge Barba que se marchó desviado por poco. En el minuto 44 Chendo tuvo un mano a mano pero el meta local enviaría el esférico a saque de esquina. Se llegaría a los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco minutos y la contienda, conforme se acercaba el descanso se fue nivelando y murió con tablas en el marcador, sin goles. 

Primer acto donde el control del balón fue local si bien sin pegada por parte de ninguno de los dos contendientes. 

Los cuarenta y cinco minutos restantes serían de idas y venidas por parte de ambos equipos. En el primer minuto fue Chendo para el Linares Deportivo quien disparó desde fuera del área pero el disparo se marchó desviado. Dos minutos después lo intentaría Jorge Barba, a pase de Fran Lara, pero el meta Goyo salvaría con una gran intervención el que podría haber sido el primer gol del encuentro. 

Juan Arsenal movía banquillo, y así, el Linares Deportivo conseguía acumular gente por delante del balón lo que le servía para apretar en ataque pero los malagueños no le perdían la cara al choque liguero de esta tarde. De tal guisa, en el minuto 67 llegaría el gol local en el mejor momento de los visitantes. Mazazo para los azulillos del cual se repondrían pronto.

Poco duraría la alegría en los locales. En el minuto 72 llegaría el empate por parte del Linares Deportivo. Pase filtrado de Jorge Barba, Fran Lara centra y el 9 del Linares Deportivo remataba a placer para volver a meter a su equipo en el encuentro. 

Los pupilos de Juan Arsenal, inasequibles al desaliento, creyeron en la remontada y continuaron buscando el gol en el arco rival. Pedro León avisó en el minuto 72 con un centro chut. Finalmente, tanta insistencia tuvo recompensa ya que en el minuto 81 llegaría la remontada visitante. Jugada colectiva "made in" Juan Arsenal, la cual culminaba Fran Lara con un disparo cruzado. El de montoro suma un nuevo gol a su cuenta personal, y además, sirve para volver a darle la victoria a su equipo. 

De esta forma finalizaba el partido de hoy que permite apuntarse al Linares Deportivo una importante victoria antes de irse de vacaciones debido al paron liguero. De esta forma los azulillos afianzan la segunda posición situándose a 10 puntos  del tercer del clasificado y a falta de 12 por disputarse. 

Once del Alhaurín de la Torre CF: Gregorio, Samuel, Fernando, Daniel Fernnadez, Eugenio Perez, Robert Ivan, Antonio Sanchez, Antonio Cerezo, David Garcia, Ulises Adrian, Dario Ruiz. 

Once del Linares Deportivo: Samu, Anaba, Pedro León, Rosales, Josema, Fran Lara, Iván Sales, Rodri, Chendo, Jorge Barba, Pablo Ortiz.

Goles: 1-0 Francisco Montero 67'; 1-1 Chendo 72'; 1-2 Fran Lara 81'. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.