Header Ads

El Martos no baja los brazos y vence al Huétor Tájar (2-0)

Paco Serrano // @franserranojaen          Partido disputado en el Ciudad de Martos donde el equipo de Torreca no se podía permitir el perder puntos en la desesperada lucha por intentar salir del descenso. 

Comenzó el equipo de la peña creando las primeras ocasiones, pero el conjunto granadino fue quien dispuso la ocasión más clara, Álvaro saco bajo palos a remate de Joaquín. 

En la jugada siguiente se adelantó el Martos CD, Álex puso el 1-0 en el marcador. El equipo local se hizo dueño del partido y Sutil estuvo a punto a la media hora de marcar tras lanzar una falta que se marchó cerca del larguero. 

El partido se reanudó con la lesión de Marc Rueda, que tuvo que dejar su sitio a Jairo. Seguían sumando ocasiones los marteños, Adil remataba de volea desde la frontal del área, pero detenía Juanfran. 

Poco después se señalaría penalti a favor del Martos CD, Paco Sutil se encargaba de lanzarlo y materializar el 2-0. Desde ese momento el equipo dirigido por Torreca fue el dueño del partido. 

Los últimos minutos del CD Huétor Tájar fueron con dureza al verse totalmente impotentes ante el dominio local. Al final 3 puntos importantes, pero que dejan al Martos CD una semana más en puestos de descenso y con la necesidad de ganar la próxima semana en Torredonjimeno.       




Once inicial del Martos CD: Kike, Rueda, Álvaro, Álex, Pepón, Adil, Borja, Chechu, Paolo Etamane, Paco Sutil y Fernando.

Once inicial del CD Huétor Tájar: Juanfran, Mora, Quevedo, Gadea, Tetis, Moleón, Fran, Esteban, Mario, Joaquín y Montero.

Goles: Álex 1-0 21´ y Sutil 2-0 59´, 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.