Header Ads

Cala "Palo y Jaén porque he tenido la suerte de defender sus colores"

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Se acerca partidazo y que mejor manera que ir abriendo apetito que hablando con uno de los grandes jugadores no solo del encuentro si no de toda la categoría. Nos recibe Sergio Calatayud, aunque seguramente lo conozcan más como Cala. Un malagueño que Pellegrini lo hizo debutar en Primera División frente al Real Madrid y en el coliseo blanco.

Mediocentro de los que gusta le jugar siendo protagonista con el balón y que precisamente fue aquello que no pudo hacer con asiduidad en el estadio de la Victoria. 



Sergio buenas tardes. ¿Partidazo el domingo no?

- Pues si, esperamos que así sea y podamos disfrutar de una gran partido ante el mejor equipo de la categoría.

Partido con los deberes prácticamente realizados. ¿Puede ser un partido cara a lo que podéis encontraros en un play off?

-Bueno nosotros aún estamos buscando la clasificación matemática para los playoff y con esa idea afrontamos el partido, intentar dejar los deberes hechos cuanto antes!! Y como tú dices una gran prueba de cara a los que podemos encontrarnos en playoff para ambos equipos.

Tiene que ser bonito afrontar el play off con el equipo de tu tierra.  ¿Hay una mayor responsabilidad?

- Hombre por supuesto que es bonito tener la oportunidad de poder disputar un playoff con el equipo donde creciste!! La responsabilidad en un playoff es la misma desde mi punto de vista, una vez estas en ese punto siempre tienes las ganas de subir, ya estés en el equipo que sea.

Vuelves a la Victoria, que recuerdos te trae...

-La verdad que guardo muy buenos recuerdos de ese año!! Fue un año complicado a partir de la primera vuelta donde nadie esperaba ver al equipo tan arriba ya que llegamos mucha gente nueva, joven y sin tanto nombre... Pero el equipo respondió muy bien, ya después los problemas a nivel económico y el no saber que iba a pasar con el club y nuestro futuro hizo que todo se viniera abajo... 

Pero bueno yo siempre intento quedarme con los buenos momentos que viví allí, los compañeros y amigos que conocí y siempre que puedo intento escaparme para verlos!!

Qué jugador destacarías del Real Jaén y la razón,

-Yo me quedaría con Juanma Espinosa, siempre me ha parecido un gran jugador cada vez que me he enfrentado a él.

Dos años en el Antequera CF junto José Jesús Aybar, cual es la seña de identidad de este equipo.

-Principalmente es tener balón, posesiones largas y en campo rival. Siempre buscamos someter al rival a través de la posesión. Es cierto que este año hemos cambiado un poco por el tipo de jugadores que han llegado y que nos aportan cosas diferentes a las que teníamos.

En casa mucho mejor que fuera...aunque la Victoria por dimensiones podría ser semejante al Maulí.

-Es cierto que en casa hemos sido más sólidos que fuera de casa... Pero bueno estamos trabajando para corregir todos esos errores que hemos cometido fuera!! Si es cierto que la Victoria si puede asemejarse más al Maulí así que estaremos más acostumbrados al terreno y dimensiones.

Que partido vislumbras...

-Pues un partido muy intenso, con mucho ritmo donde dos equipos saldrán a ganar e intentar dominar la pelota.

Y para acabar, de los cuatro clasificados por quien apostarías en caso de ascenso.

-Pues sinceramente me gustarían que fueran los cuatro, Palo y Jaén porque he tenido la suerte de defender sus colores, Linares porque tengo un buen amigo allí (Pablito) y evidentemente Antequera porque es mi ciudad y mi equipo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.