Header Ads

Aybar con menos toque y más decisión en ataque le vuelve a ganar la partida a Crespo (1-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Partido del más puro estilo de play off. Antequera y Jaén disputaron un partidazo de los que cuesta ver en Tercera División.



Por jugadores y por fútbol la primera parte invitó a lo que resultó ser, primeros compases de juego para los antequeranos colocando el cero uno pudiendose ser hasta tres por la parte corta y terminando por un Real que metió a los de Aybar a base de fútbol en su propio campo anotando con un gol fantasma Dani Fragoso la igualada.

Del Moral como adelantamos hizo una gran acción al marchase en profundidad y recortando a su par, balón orientado hacia dentro y disparo cruzado tan bonito como imposible para Ángel. 

Acto seguido y con los blancos perdidos el Antequera pudo hacer dos goles más, pero Ángel ahora sí aparecía milagrosamente. Toni Conejo marcaba los tiempos.

Tras la avalancha tocaba reponerse y así lo haría mediante el juego de toque. Fragoso de cabeza ponía la igualada con mucho suspense. Con el gol del empate logrado Cervera ponía la última gran acción a la salida de un córner. El disparo cruzado acariciaba el palo largo de Luisma Tovar.

Con la reanudación los blancos firmarían el suicidio, la segunda parte era una pesadilla que confirmo que por segunda vez Aybar le ganaba la pizarra a Germán Crespo. 

Y eso que Juanka sería quién pusiera el primer aviso con un disparo lejano que Luisma evitaba de puños. En el 52´segunda y última ocasión para los blancos, pésimo dato y peor encuentro. El Jaén terminaba con el cabezazo a la cruceta de Antonio López en servicio de Armero.

Solo dos minutos más tarde gol del Antequera, sorpresa para el arranque jienense que desconectaba de un plumazo al líder sin que jamás volviese a dar señales de vida. Del Barco ganando un servicio por izquierda ponía la ventaja.

Los blancos rotos en defensa y haciendo aguas como el primer día de curso, una enfermedad sin arreglo ni intento de soluciones para una plantilla que se basa en poner la suerte en transformarlos arriba.

Cuatro minutos después del segundo el tercero, ahora por derecha Toni Conejo a la jaula solo ante Ángel y perdonando Joselillo el cuarto con los jienenses disputando el tramo final con un jugador menos. Ocaña no viajará a San Pedro al agarrar a Iván Aguilar cuando encañonaba portería...

Era una piedra más, sin fluidez arriba y con los cambios que poco aportaron. Solo Juan Delgado intentó darle un segundo al pase pensando la opción más correcta y con el último tiro que sacó a bocajarro Álex Portillo.

El Real Jaén da gracias al Juventud de Torremolinos, los malagueños dieron el campanazo en Linarejos y eso permite que la distancia quede intacta una jornada menos por disputar. Lo realmente peligroso es que en las últimas fechas, Motril le ganó la partida y Antequera se la ha ganado hoy, equipos con potencial suficiente para probar al Real en un play off. 

Once inicial del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Ocaña, Dani Fragoso, Javi Pérez (Juan Delgado 63'), Cervera, Víctor Armero ( Moha 70'), Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos (Vela 57') y Juanka.

Once inicial del Antequera CF: Luisma, Juanjo, 
Sergio Díaz, Álex Portillo, Dani Torres, Mauro (Alberto Aguilar 82'), Rafa, Toni Conejo (Joselillo 72'), Cala, Del Barco (Iván Aguilar 60') y Del Moral.

Goles: 0-1 Del Moral 4', 1-1 Fragoso 28'; 1-2 Del Barco 56´ y 1-3 Toni Conejo 58´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.