Header Ads

Raúl García agiganta a un Real Jaén temible en la Juventud (0-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13                    Con el ambiente de gala pero con pocas ocasiones importantes de gol. Los de Pedro Bolaños dominaron dentro de las áreas mientras que los jugadores de Germán Crespo ofrecieron más fútbol en zonas de poco peligro. 


El duelo empezó muy igualado, un disparo cruzado por parte de los manchegos ponía el susto en el cuerpo mientras quee Raúl García con un chut desde dentro del área hacía la ocasión más peligrosa del primer tiempo en un estéril Real.

Juanfran muy participativo en el ataque verde generaría dos más para el Mancha Real, pero ambas situaciones acababan fuera para suerte de los jienenses. Al descanso sin duda ganaba el colorido de La Juventud.


Con la vuelta a la actividad veríamos el primer gol. Internada por banda derecha de Choco servicio atrás, Antonio López que no llega y Raúl García a pierna cambiada supera a Jorge haciendo el primer gol de la tarde para el Real Jaén. No podían empezar mejor los blancos.

El gol sería un antes y un después en el encuentro, los verdes desconectaban con un Real que hacía del partido su interés con posesiones largas. Albertillo fue de los pocos en pronunciarse sobre la portería de Ángel de la Calzada, pero en dos ocasiones su lanzamiento no encontraba los tres palos. En uno de ellos se reclamó penalti.

Con el carrusel de cambio no se bajó la intesidad, pero hubo que esperarse al final del mismo para encontrar nuevas reseñas. Primero Carlos Jiménez acariciaba el empate siendo a la contra Antonio López el que erraba el dos cero con un mano a mano que lanzó al muñeco. 

Al final, apurada victoria en un estadio tremendamente complicado. El gol de Raúl en el primer minuto de la segunda tumbó a un fuerte Mancha Reeal que vendió cara su derrota ante un gigante que cabalga entre records.

Once del Atlético Mancha Real:  Jorge, Juanlu, Manu Garrido ( Luis Lozano 27´), Alex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Pablo Siles, Joaquín ( Goku 84´), Juanfran, Pedrito ( Nando 73´) y Alberto.

Once del Real Jaén CF: Ángel, Choco, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera ( Fran Hernández 82´), Armero ( Mario Martos 62'), Heras, Antonio López, Juanka y Raúl (Moha 89´). 

Goles: Raúl García 0-1 49´




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.