Header Ads

Malas noticias en la enfermería del Linares Deportivo

Carlos Velasco // @CarlosRV16 

Los servicios médicos del Linares Deportivo están realizando un intensivo trabajo en estas últimas semanas. La carga de partidos en algunos futbolistas y la exigencia del calendario, con partidos intersemanales, ha provocado que muchos integrantes de la plantilla azulilla se estén resintiendo físicamente. Pero el fútbol y la competición no dan tregua y el entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, necesita recuperar efectivos cuanto antes para poder seguir compitiendo al máximo nivel y, por lo menos, seguir defendiendo esa segunda posición. Los últimos en sumarse a la lista de lesionados han sido: Miguelito e Ivan Sales. 


El partido que enfrentó al Linares Deportivo frente al UDC Torredonjimeno este pasado domingo tuvo consecuencias negativas en cuanto a lesiones se refiere. Miguelito tuvo que retirarse en el minuto 26 tras romperse. Finalmente, el parte médico confirmaba que el lateral derecho sufría un "desgarro muscular en el recto anterior de su cuádriceps derecho". Se estima que el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego será de entre 5 y 7 semanas, por lo que, si todo sigue su cauce, el jugador azulillo estará disponible en el tramo final de liga, y si se diese, en los partidos de la fase de ascenso. 

En el día de hoy,  la entidad azulilla ha confirmado una nueva baja. En esta ocasión, Ivan Sales. El motivo de su lesión "una rotura en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda". El tiempo de baja estimado por el servicio médico es de 2 semanas. 

Estas dos nuevas bajas se suman a las ya conocidas de Javi Bolo, y Lopito. Con las nuevas lesiones confirmadas, y sumado a las sanciones de Chendo y Josema para esta próxima jornada,  el técnico azulillo tendrá que afrontar el derbi ante el Atlético Mancha Real con 6 bajas. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.