Header Ads

La Espiguera relanza al equipo de Torres (0-2)

Paola del Moral // @Paolajaen13                          El partido que todos esperan pero que siempre genera la duda del miedo a perder puntos frente a este rival. El River Mellilla ha sido la cenicienta para casi todo el mundo en el grupo IX, pero eso no quiere decir que sea un vulgar equipo fácil de derrotar.
foto CDT

Fuera de su estadio si han sufrido importantes goleadas ya que escasas veces han podido completar una convocatoria digna. Competitividad que si varía cuando las jornadas se disputan en la Espiguera melillense.

Es aquí donde hoy se disputó el correspondiente partido a la jornada 35º del CD Torreperogil en horario adelantado respecto al resto de partidos.

Pero tan inmaculada fue la primera parte del equipo torreño que al descanso acumulaba una ventaja de dos gracias a los goles de Virgilio y Pocho por este orden.

La segunda parte del CD Torreperogil fue trabajada hasta llevarla a la victoria sin excesivo sufrimiento. La nota negativa la trajo Borja que cayó lesionado.

Tres puntos que impulsan hoy a los torreños hasta el décimo puesto, cuarenta y ocho que son siete más que el decimoquinto clasificado, equipo que marca la promoción de una liga donde nadie sabe el final en cuanto a los posibles descensos.

Once del River Melilla CF: David Diz, Padilla, Amar, Amin, Rachid, Yabran, Abdusalan, Javi Rosa, Aomar, Mojzi y Saladin.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Jesús Padilla, Navas, Virgilio, Sabaca, Borja, Ilde, Javi Villar y Sanabria.

Goles; Virgilio 0-1 9´ y Pocho 0-2 20´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.