Header Ads

Jaén se trae la victoria de Zaragoza en un partido muy complicado (2-5)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Largo viaje para la expedición amarilla que se medía en el Siglo XXI a Zaragoza FS. Un partido donde muy pronto los de Dani Rodríguez se colocaban por debajo en el marcador debido a un robo Richi Felipe que se encargaba Tejel de facturar. Campoy a los cinco minutos tenía el empate pero Nano evitaba bajo palos.

Pedro Luis Serrano

Jaén no encontraba el gol que devolviese la igualada y el periodo se consumía. Quedaban dos minutos y el autor del único tanto abandonaba la pista por doble amarilla cometiendo además la sexta falta. El doble penalti lo mandaba al palo Carlitos pero la superioridad daría el empate segundos más tarde con una asistencia del propio Carlitos a Mauricio para empujarla a placer. Aire antes del descanso.

El Paraíso lograría ponerse por delante en el nueve de la segunda. Una contra de Dani Martín y Carlitos terminaba con el gol de Carlitos superando el mano a mano con el meta. La alegría duraba un minuto, Nano Modrego con el exterior marcaba un golazo que ponía las tablas. Acción reacción.

Se rompía le encuentro y las ocasiones se repetían en ambas área a cada cual más claras, Chicho de volea en la frontal sin oposición en el Emotion Zaragoza y Míchel de jugada individual en los jienenses. No tenía pinta de quedarse el marcador ahí.

En el 33´ se generaría de nuevo superioridad amarilla en este caso por expulsión de Retamar, ahí Dani Martín hacía bueno un balón cruzado por dentro de Carlitos para marcar por bajo el tercero.

Quedando un mundo por delante los maños metían jugador para hacer el juego de cinco, quedaban algo más de cuatro para el final. Esto mataba a Zaragoza que veía como Míchel robaba y a la carrera  culminaba el cuarto. El camino tomaba otro tintes y más aún repitiendo la misma jugada también Michel en el quinto que cerraba el marcador.

Victoria en un difícil escenario que vale tres puntos importantísimos.

Cinco inicial de Zaragoza FS: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Richi Felipe.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Carlitos.

Goles: Tejel 1-0 2´, Mauricio 1-1 19´, Carlitos 1-2 29´, Nano Modrego 2-2 30´, Dani Martín 2-3 34´, Míchel 2-4 38´ y 2-5 39´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.