Header Ads

El Rincón frena la buena racha del Torredonjimeno (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Llegaba el Torredonjimeno a tierras malagueñas acompañado de un autobús de aficionados, para intentar distanciarse del Rincón, un rival para eludir el descenso. Como novedad, volvía Juanma Olivares a la portería.

Empezaba creando peligro el equipo de Chumilla, con un lanzamiento al poste en el minuto 2 de partido. Alguna ocasión para los malagueños y poco más que destacar en este primer acto. Con empate a cero se llegaba al descanso.

Salía apretando más el equipo local y tuvo una ocasión que se estrelló en el palo de Olivares. Era el preludio de lo que ocurriría instantes después, cuando Roca hacía el primero para los suyos. Tocaba remar contracorriente a los tosirianos. Hubo algún acercamiento a la meta de Adri, pero finalmente los jiennenses se vinieron de vacío de Rincón de la Victoria.

El equipo malagueño respira con esta victoria. Por contra, los tosirianos rompen su buena racha de tres triunfos consecutivos.




Once del CD Rincón: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Roca, Adal, Miguel Ángel, Sergio, Bonilla, Semi y Mario.

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguel, Javi Bueno, Lara, Álvaro, Rubén López, Javi Quesada, José, Carrillo, Adri y  Francis.

Goles: Roca 54' 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.