Header Ads

El Linares Deportivo vence al Motril y vuelve a convencer. (0-1)

Carlos Velásco // @CarlosRV16

Se llegó a la trigésima jornada entre el Motril y el Linares Deportivo en un encuentro tremendamente igualado durante el primer acto y con numerosas oportunidades, el  Linares Deportivo ha sabido imponerse al Motril. Un partido marcado por la intensidad puesta por ambos equipos en todo momento, el cual se ha decidido en la segunda mitad con un tanto de Fran Lara para los intereses del Linares Deportivo.

La primera mitad dio inicio con mucha igualdad y transcurrió con numerosas ocasiones por cada bando. Hay que destacar el alto de ritmo de juego que impusieron ambas escuadras, ninguno de los dos equipos cometieron prácticamente errores que pudieran penalizarles en sus respectivas porterías. 

La primera ocasión del partido de esta tarde tuvo lugar en el minuto 15 y fue para el Linares Deportivo, equipo que pudo marcar por partida doble. En primer lugar, un fuerte disparo de Jorge Barba que lo repelía el portero Josemi y el rechace no fue aprovechado por Fran Lara que mandó el cuero desviado a portería. 


Tan solo, dos minutos más tarde, Josema tuvo una nueva oportunidad para adelantar a su equipo, en esta ocasión, tras un saque de esquina. Los primeros veinte minutos de partido fueron únicamente azulillos, donde el Motril apenas pudo a responder con ocasiones claras de gol. En el minuto 25, Pedro Beda remató tras un centro de Jorge Barba pero el esférico se marchó fuera. 

Despertó el equipo local, y durante los últimos 15 minutos se sucedieron las ocasiones. En el minuto 32 el Motril tuvo una doble ocasión, la primera desde la frontal del área linarense, repeliendo el cuero el guardameta Samu Urbano, y tras esto, el rechace la volvía a salvar el cancerbero azulillo. Tras esto, el Motril tenía una nueva oportunidad por mediación de Linares.  Vela era el jugador que más sobresalía en las filas del Motril teniendo en sus botas todo el peligro para su equipo. 

De esta forma se llegaba al descanso. Los primeros veinte minutos fueron totalmente de color azulillo, tras esto, los visitantes permitieron que su rival dominase el balón, sintiéndose cómodo y llevando así todo el peligro hasta el final del primer período. 

La segunda mitad comenzó tal y como finalizó la primera. Ambos contendientes jugaban de tú a tú a su contrincante pero el Linares Deportivo estaba una marcha por encima de su rival. En el minuto 53 lo volvía a intentar Pedro Beda, pero Josemi se lucía ante su afición. Un minuto después, cuando la afición azulilla desplazaba ya cantaba el gol, Josemi volvía a salvarle los muebles a su equipo con una espectacular intervención  tras un fuerte disparo de Lara. 

Despertaba tímidamente el equipo local, pero no disponía de las ocasiones de peligro de las que había gozado en la primera mitad. En el minuto 77, fue Alex Rubio quien pudo abrir el marcador, pero su disparo se marchó desviado. 

En el minuto 78, llegó el primer y único gol del encuentro. Fran Lara disparó ajustado al palo, donde no pudo llegar Josemi, y el de Montoro ponía por delante en el marcador a su equipo. 

Las ocasiones en este segunda mitad para los locales fueron mínimas, mientras que los azulillos aprovechaban las que tenían. Si bien es cierto que el derroche físico comenzó a pasar factura a ambos equipos en los diez últimos minutos de partido. 

Y de esta forma, el encuentro concluía con una importantísima victoria para el Linares Deportivo este choque liguero. Victoria de prestigio y golpe de efecto de los azulillos que salen definitivamente de su mala racha de juego. Los azulillos siguen defendiendo la segunda posición, el próximo domingo se enfrentarán al tercer clasificado, El Palo.  




Once del CF Motril: Josemi, Linares, Gomis, Callejas, Adri, Ramiro, Vela, Juan, Amate, Dario y Borja.

Once del Linares Deportivo: Samu, Chinchilla, Pedro León, Rosales, Josema, LAra, Juanfran, Alberto, Chendo, Jorge Barba y Beda.

Goles: 0-1 Fran Lara 78'
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.