Header Ads

El Atarfe pone en jaque al Martos CD (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            A cara de perro por la salvación, partido que tuvo un final fatídico para el Martos en casa de un Atarfe. Donde llegó a fallar un penalti con cero a cero. Nauzet hizo de salvador en el veintitrés de la primera parte salvando el match ball.

Al descanso los marteños se marcharían dominando en el marcador gracias a un gol de Paolo en una falta discutida por los locales, gol que ponía muy entre cuerdas a un Atarfe que estaba practicando un buen partido.

Pero en el fútbol las ocasiones son la antesala del gol, y eso en el Atarfe Industrial estuvo muy presente durante gran parte del partido. Con el equipo de Torreca defendiendo de cinco verían doblegar la ventaja para terminar perdiendo.

El primero de penalti que en esta ocasión no fallaba Adri y el segundo a falta de cinco con Jordi metiendo al Martos en problemas de supervivencia.  Además los problemas no acaban ahí, Nauzet expulsado por protestar tampoco estará en la siguiente cita.

Jorge Moreno conseguiría meter una dosis de esperanza al Atarfe Industrial por salvarse después de lograr la segunda victoria consecutiva. 

Once del Atarfe Industrial: Fidel, Jordi, Marcos, Bustos, Antonio, Pablo, Salvatierra, Ortega, Alfonso, Moi Gómez y Paco Ariza.

Once del Martos CD:
Nauzet, Adil, Fernando, Javi, Horno, Álex,Áálvaro, Borja, Paolo, Sutil y Martínez.


Goles: Paolo 0-1 37´, Adri 1-1 77´y Jordi 2-1 85´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.