Header Ads

Bolaños "Primero pensar en el Jaén, Linares esta muy lejos"

Sergio Cruz // @CanalLagarto                              Tomó el testigo de Rizos en el banquillo del Mancha Real y sueña con conseguir el objetivo que aun estando lejos todavía es posible. 

Nos atiende en el día de su cumpleaños, Pedro Bolaños entrenador del Atlético Mancha Real vive su primera experiencia como primer entrenador. Antes estuvo también al lado de otro hombre clave en la historia del Real Jaén CF como Manolo Herrero en la UD Melilla.


Historia viva del Real Jaén  y rival de los blancos mañana.

Si, no esperaba este año entrenar al Atlético Mancha Real. Mañana será un partido bonito y especial para mí además de para muchos de mis jugadores que también lucieron este escudo.

La verdad que ha sido llegar y practicamente entrenar...

No esperaba tan pronto coger al equipo, pero por otro lado para eso llevo formándome estos años desde que colgué las botas. Estuve rodeado de buenos entrenadores y ahora espero aprovechar el momento.

¿Cómo es Pedro Bolaños entrenador y en que se diferencia de Rizos?

Al final cada uno tiene su manera de ver el fútbol, aunque si es cierto que coincidíamos en muchas cosas. Me gusta que mis equipos sean protagonistas con balón pero siempre siendo verticales. En defensa me gusta robar en campo contrario

Qué esperas del partido de mañana, el Mancha real en casa siempre es un duro rival...

Nos visita un rival que viene en buena dinámica, pero nosotros venimos en un buen momento y queremos seguir ilusionándonos para darle una alegría a la afición.

¿Mañana es un partido clave para seguir optando al objetivo?

Seguir ilusionándonos de cara al final de temporada para quedar lo más arriba posible y si podemos llegar al playofff mucho mejor.

Miramos un poco atrás...con que imagen te quedas de tu etapa de blanco.

Fue el trampolín para jugar después en 2ªB con más continuidad, después me quedo con el ascenso. Fue un año muy bueno a nivel colectivo, había un gran grupo humano.

Terminemos, semana de dos partidos muy difíciles. Qué le dirías al aficionado que aún este dudoso para acudir al estadio. 

Primero pensar en el Jaén, Linares esta muy lejos ...sabemos que nuestra afición siempre responde en estos partidos y que seguro que mañana apoyará a los jugadores.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.