Header Ads

Así analizó Daniel Rodríguez a Cartagena

Jaén FS // @JaenFS                  Tras dos encuentros disputados lejos de casa, en los que se venció a Zaragoza y empató ante ElPozo, el fútbol sala de la Primera División vuelve al parqué de la Salobreja con un gran partido: Jaén Paraíso Interior FS – Jimbee Cartagena. El equipo amarillo buscará sellar en su pista sumar los tres puntos que sellen la clasificación matemática a playoffs mientras que en el otro lado Jimbee tiene ante sí una de sus últimas oportunidades para dar caza a la octava posición. El sábado a las 18:30 horas y en la Salobreja, partidazo de la mejor liga del mundo de fútbol sala.


Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Obligados a ganar para seguir escalando posiciones…
Tras las dos salidas consecutivas pero fructuosas, volvemos a la Salobreja con casi la clasificación matemática para los playoffs en el bolsillo, pero con la obligación tras el empate in extremis de la última jornada, de conseguir la victoria si queremos gastar nuestra última bala de poder escalar alguna posición mas.
Gran segunda vuelta de Jimbee…
Enfrente, un Jimbee Cartagena que, solucionados los problemas iniciales tanto de calendario como de estabilidad deportiva, está realizando una segunda vuelta magnífica y vendrá a Jaén con la necesidad de puntuar también para seguir teniendo opciones de playoffs, algo que parecía muy lejano al término de la primera vuelta.
Un equipo capaz de competir contra cualquiera…
Un equipo que cuenta con una plantilla de grandes jugadores, mucha calidad y trabajo, que conforman un equipo capaz de competirle a cualquiera y que sobre todo a nivel ofensivo cuenta con muchísimo talento y pegada. Con nombres propios como los de Batería, Juanpi, Eka, Franklin, Ique, Jesús Izquierdo, Fernández, Rahali o Mellado, es un equipo que destaca por su fluidez ofensiva, por su gran juego de pívot y por su eficacia y peligro tanto en la estrategia como en el ataque de portero-jugador.
Oportunidad de oro en nuestra casa…
Por nuestra parte y aún sabiendo de la dificultad del enfrentamiento, sabemos que tenemos la oportunidad de certificar matemáticamente la clasificación para los playoffs, cumpliendo así otro de los objetivos de la temporada incluso mucho antes de lo que esperábamos, y por lo tanto, con la ayuda de la Salobreja vamos a intentar conseguir esa una victoria que nos clasificaría.
Un duelo muy atractivo para el espectador…
Por tanto, un partido que creo que será atractivo para el espectador, con dos equipos que se juegan cosas importantes y que buscarán la victoria desde el principio por lo que se verá un partido igualado y entretenido.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.