Header Ads

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro ante ElPozo

Jaén FS // @JaenFS                  

La Liga Nacional de Fútbol Sala afronta su tramo final de la temporada 18-19 con la disputa de la últimas cuatro jornadas que nos ofrecerán toda la magia del mejor fútbol sala del mundo. Una de las citas marcadas con imprescindibles será el encuentro del sábado que enfrentará a ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior FS. Un Pozo líder y un Jaén enrachado que mostrarán todo su potencial sobre la pista azul del Palacio de Deportes de Murcia.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Buenas sensaciones para visitar al líder…


Viajamos a Murcia con el buen sabor de haber conseguido la semana pasada una importantísima victoria fuera de casa que nos sirve para mantener una posición privilegiada de cara a la consecución de otro de nuestros objetivos de la temporada. Y con esas buenas sensaciones, viajamos a Murcia para visitar al líder.

Racha positiva de ElPozo…
Un líder que lleva una excelente racha de resultados pero donde intentaremos dar la sorpresa, aunque las estadísticas en aquella pista no nos acompañen demasiado. Un partido que con toda seguridad será intenso y con mucho ritmo, con un Pozo que buscará al igual que nosotros realizar una defensa alta agresiva para intentar que no estemos cómodos en ataque y que tengamos pérdidas cercanas a portería que ellos aprovechan a la perfección.

Un equipo que genera mucho peligro…


Además a nivel ofensivo sabemos de la calidad de todos sus jugadores y de la pegada tienen, con un modelo de juego muy vertical apoyados en el buen juego de pívot que tienen tanto con Pito como con Álex, que generan muchas situaciones cercanas a portería a las que tendremos que estar muy atentos y controlar en la medida que sean posible. En la estrategia son un equipo que está teniendo un buen balance de goles gracias a la calidad de sus finalizadores, por lo que está claro que la posición que ocupan no es fruto de la casualidad

Un reto motivador por delante…


Pero a pesar de la dificultad llegamos en un buen momento e intentaremos explotar nuestras posibilidades, ya que además de ser un reto motivador poder vencer al líder, supondría casi la certificación matemática de estar clasificados para los playoffs. En definitiva, un partido complicado pero creo que igualado, que será atractivo para el espectador y en el que estoy seguro que todos estaremos a la altura de las circunstancias y se verá un gran espectáculo.  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.