Header Ads

Armero y Antonio López engordan los números del Real frente al Poli (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                    Mañana muy soleada en el municipal almeriense para la llegada del líder. En el Poli la ilusión como nos indicaba su técnico de darle un alegrón a su público donde compartían grada con alrededor de un centenar de aficionados jienenses.

El primer acto dejó ocasiones pero no goles, los blancos no consiguieron perforar la portería de un buen Manu que llegó a sacar hasta dos veces el gol bajo palos. En los almerienses el orden y la salida con criterio ponía su intriga a un partido donde el gol se ausentaba.

Con la vuelta al terreno llegaría el primer gol de penalti. Jorge Vela era derribado dentro del área y Armero no fallaba con clase desde los once metros. Se rompía la igualada.

Estaba lo más difícil realizado, ahora tocaba mantener o ampliar ventaja. Esto segundo se ocupó Antonio López de llevarlo a cabo haciendo el gol al rematar un saque de esquina. Cero dos y hasta ahí duró el encuentro. Solo una enorme intervención de Ángel de la Calzada evitó que los locales se metieran en el partido con un lanzamiento desde dentro del área a bocajarro que salvó el meta jienense.

Nueva victoria que se suma el casillero jiennense que sigue rompiendo todas las estadísticas en su segundo paso por Tercera División.

Once del Polideportivo Almería: Manu, Pinteño, Segura, Albacete, Mati, Alberto, Jaime (Garxón), Yasser, Adri Miranda, Narci y Ruzzo.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Ocaña, Ramón, Javi Pérez, Alberto Heras, Jorge Vela (Raúl García), Fran Hernández (Cervera), Antonio López, Juanka y Armero (Juan Carlos).

Goles: Armero 0-1 55´ y Antonio López 0-2 74´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.