Header Ads

Andresito se conformará con un punto y gracias (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Con mucho en juego y no solo por los puntos, la polémica del partido en la ida y las palabras de Andresito ponían más alicientes en un encuentro que se puede catalogar como partidazo desde hace años atrás.

 Carmen Riansares López García 

Jaén sorprendía en el palacio murciano maniatando al líder, algo que no gustaba al técnico de ElPozo que pedía tiempo especialmente pronto. Con un encuentro inmaculado de los amarillos quién tomó protagonismo sería el equipo arbitral, quién rompió el partido a favor de los locales con dos rojas (Iker y Mauricio por protestar) y amarillas. Esto metía a ElPozo Murcia en el encuentro debiendo aparecer la mejor versión de Carlos Espíndola, las ayudas.

Al descanso se llegaba con empate en el luminoso y con Jaén luchando por volver a su mejor versión. Espíndola obraba la parada del encuentro en el último minuto para mantener la igualada a disparo de Miguelin. 

Jaén iniciaba el segundo acto copiando los buenos momentos de la primera y obtuvo premio a los seis de la reanudación. Bingyoba daba estrella a un gran robo de Piqueras yy a un inigualable servicio de Carlitos que Ángel colocaba dentro. Muy merecido resultado hasta el momento. 

El Paraíso caminaba con buen pie y manteniendo a raya al primer clasificado de la LNFS. Pero la mala suerte penalizaba a los de Dani Rodríguez. Una serie de rebotes propios de una comedia dejaba una jugada aparentemente sin peligro en el empate de ElPozo.

No sonreía la suerte y tras el gol volver a empezar. ElPozo necesitado de lograr la victoria para seguir reinando mantenía el juego de cinco con Miguelín, un fallo en la elaboración provocó el corte de Carlitos y el lanzamiento desde campo propio directo a la jaula murcianista. Regresaba la ventaja amarilla.

Quedaba minuto y medio con un Espíndola estelar, paradas de todos los colores aguantando las acometidas rojas y teniendo la opción de aumentar distancias otra vez desde campo propio. Ahora Campoy se estrellaba contra la madera. 

La siguiente jugada sería un mazazo para Jaén con un gol de Andresito a falta de ocho segundos. El gol cerraba el partido con un empate que podía ser un valioso tesoro antes de ver el partido, una vez finalizado dejaba la sensación muy diferente de quedarse dos puntos en el camino.

Cinco inicial de ElPozo Murcia: Miguelín, Andresito, Álex, Matteus y Fede.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Mauricio, Rafa López, Ramón y Alan Brandi.

Goles: Bingyoba 0-1 26´, Andresito 1-1 38´, Carlitos 1-2 38´ y Andresito 2-2 40´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.