Header Ads

Tres palos y dos goles en "fuera de juego" privan al Atlético Mancha Real de sumar ante el Torremolinos (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Primer partido de la temporada en el banquillo sin Rizos y con Bolaños al mando total de las operaciones. La llegada de un equipo muy difícil y alegre en ataque como el Torremolinos ponía en escena la primera puesta de largo del Atlético Mancha Real tras el punto de inflexión respecto al banquillo.



La primera parte fue fugaz, no tuvo tiempo al descanso y un continuo ir y venir fue la tónica de los 45 iniciales. Muy pronto se adelantaban los malagueños, Minuto siete y Pablo Siles se introduciría un disparo de Francis. Mala fortuna en la accion, posiblemente la misma que tuvo el equipo manchego minutos antes con un lanzamiento al larguero de los visitantes.

Unos podían ampliar a la contra y otros buscaban como martillo pilón el empate. Las combinaciones de banda a banda con continuos balones por dentro hacían daño a la defensa del Torremolinos. Pero sería con una entrada por banda derecha de Juanfran como llegaba el empate de Pedrito. Así al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Atlético Mancha Real, dominaban el juego y  teniendo de su lado las ocasiones.  La única ocasión en todo el segundo tiempo del conjunto del Juventud de Torremolinos se convertiría en gol.  Córner mal defendido y balón para las redes con la ayuda del meta que  no se hacía con el esférico.

Desde ese momento todo el juego se volcó en la portería defendida por Ávila, donde se contemplaron hasta tres balones contra la madera.  Pedrito lo hacía en la jugada anterior al gol con una vaselina que terminaba en la cruceta.  Y en el 61 del partido primero lo hacía Salva Rivas y acto seguido Carmona solo ante el portero la mandaba al larguero.

El resultado era demasiado injusto con el Atlético Manchar Real ya que había propuesto mucho más sobre todo en este segundo tiempo donde también consiguió hacer dos goles y ambos eran anulados por  Sandra Alcoba Montes,  asistente del colegiado en el día de hoy.

Derrota que puede hacer decir adiós al equipo verde de sus aspiraciones para disfrutar el playoff.



Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Manu Garrido, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Pablo Siles, Joaquín, Juanfran, Pedrito y Alberto.

Once del Juventud de Torremolinos: Ávila, Rubén, Bru, Josemi, Francis, Israel, Nacho, Serrano, Álvaro García, León y Marcos.

Goles: Pablo Siles (pp) 0-1 7’, Pedrito 1-1 31’ y Rubén 1-2 59’.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.