Header Ads

Segovia es derrotado en una gran segunda parte del Paraíso (5-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Partido con mucho en juego, los segovianos sabían que una victoria en pista jienense podría provocar un cambio en la tabla poniendo a Valdepeñas en zona de descenso. Algo que no permitió Jaén logrando una nueva victoria para seguir entre los ocho primeros.

foto Jesús Chaves

La primera parte fue muy espesa practicamente hasta los minutos finales aunque con alguna opción para adelantarse en Segovia. Pocas oportunidades de verdadero peligro y la que fue se la apuntó Naturpellet con un mano a mano que Iker le sacaba Chus. Los amarillos se pronunciaban en la siguiente con un ataque de tres que finalizaba de vaselina Carlitos fuera. El bagaje era pobre por ambos lados.

Tan pobre que hasta el primer gol fue de rebote, que también vale pero en esta vez lo celebraba Segovia. Un pase de Bingyoba que pega en Chus y se introduce al estar Iker adelantado...

Jaén aparecía con una triangulación que Dani Martín, balón por encima del larguero a escasos centímetros, a la siguiente Chus acariciaba el segundo.

Con más juego en estos últimos cinco llegaban todas las ocasiones que no hubo en los quince anteriores. Carlitos empataba con una genialidad pisando el balón entre dos, la guinda para acabarla con una sutil picada. También pudo poner la ventaja, pero Alberto a falta de un minuto detenía saliendo al paso del gaditano a la contra. 

Al descanso tablas y con mejores sensaciones que el comienzo. 

Iniciaba la segunda parte y lo hacía con otro contar, primera acción sin cumplirse el minuto uno y Alan Brandi ponía la ventaja

Pasaban los minutos y mediado ya el periodo los hombres de Dani Rodríguez conseguían hundir a Segovia en campo propio. Eso generaba una gran cantidad de acercamientos y el posterior gol de Carlitos para abrir brecha en el marcador. Quedaban  once y el gaditano aclaraba el encuentro. Saque de banda y obús para la jaula.

Los goles son el mejor desatascador del mundo, contra de Brandi y en bandeja para el charro que ponía el cuarto. Lo dicho, otro contar muy diferente a lo acontecido en la primera parte. 

Seis minutos para el final y la polémica no podía faltar, Jaén llegaba a su quinta falta siendo uno más tarde cuando Segovia metía su portero jugador. Primer ataque y primer castigo, Ramón desde su casa robo y gol. Diego Garcimartín veía como el invento fallaba y pedía tiempo muerto. La escuadra le quitaba a Ramón el sexto también.

Al final partido que terminó con goleada, justo fue el empate al descanso y algo cortito el marcador final con un Naturpellet Segovia que ofreció menos mordiente en ataque a la salida del túnel.


Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Míchel, Rafa López, Alan Brandi y Mauricio.

Cinco inicial de Segovia FS: Alberto, Álex Fuentes, Chus, Álvaro y Raya.

Goles: Chus 0-1 16´, Carlitos 1-1 17´, Alan Brandi 2-1 21´, Carlitos 3-1 29´, Dani Martín 4-1 30´ y Ramón 5-1 36´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.