Header Ads

La pegada del Real Jaén puede con un luchador Torredonjimeno (4-1)

Miguel García // @millsjaen           Derby provincial en el estadio de La Victoria en el día festivo en la comunidad andaluza. El líder quería seguir sumando victorias, y el Torredonjimeno, escapar de la zona peligrosa. 

Se ponía de cara muy pronto el encuentro para el líder, cuando Armero remataba a bote pronto un centro lateral y batía a Rubén, casi cuando aún no se habían sentado algunos espectadores. El Torredonjimeno esperaba atrás para salir a la contra, y así consiguió empatar por medio de Montiel de cabeza. Poco antes del descanso, en apenas un minuto, Fran Hernández con un latigazo desde 30 metros y Antonio López por bajo, ponían el 3-1 con el que se llegaba al descanso. Quizás, excesivo castigo para los tosirianos que no hicieron una mala primera mitad.

La segunda mitad fue un trámite y ambos equipos contemporizaron para guardar fuerzas para los compromisos del próximo domingo ante Mancha Real y Linares. Casi al final, Fran Hernández rompía el tedio y hacía el cuarto con un disparo desde la frontal.

Novena victoria consecutiva para los de Crespo. Los vecinos tosirianos rompen su buena racha sin perder y quedan a tan sólo 2 puntos del descenso.



Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Ocaña, Ramón, Manu Alemán, Fran Hernández, Víctor Armero (Raúl García 72´),  Juanma Espinosa, Antonio López (Mario 78´), Juanka y Jorge Vela (Juan Delgado 58’).

Once del UDC Torredonjimeno; Rubén, Javi Bueno, Rus, Vicente, Edu, Rubén, Lara, Francis (Javi Quesada 58’), Montiel (Carrillo 59’), Adri y José.

Goles: Víctor Armero 1-0 4´, Montiel 1-1 30´, Fran Hernández 2-1 42´, Antonio López 3-1 45´ y  Fran Hernández 4-1 88´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.