Header Ads

Empate agónico del Antequera en Torredonjimeno (2-2)

Miguel García // @millsjaen              

Duro choque hoy el que se jugaba en el Matías Prats ante el equipo que cierra los puestos de playoff. El nuevo entrenador del Mancha Real, Pedro Bolaños, estaba en la grada para seguir a su próximo rival, el Antequera.

Dominio del conjunto de Aybar en la primera mitad, con los tosirianos esperando para salir a la contra con balones largos a Montiel. En el último suspiro, llegó el gol de los locales, tras batir Francis al meta Luisma con un disparo ajustado al poste. Gol psicológico para irse con ventaja a la caseta.




Salían los antequeranos con la misma actitud, dominando el balón y buscando el empate. Sin embargo, Adri ponía el segundo para los de Chumilla con un gol desde el centro del campo. Golazo que repetía por segunda vez esta temporada.
Recortaba distancias Iván Aguilar de cabeza poco después. Poco antes del final, Alberto Aguilar empataba tras un saque de esquina. Jarro de agua fría para los locales que tenían el partido ganado.


Once de la UDC de Torredonjimeno: Rubén, Joselillo, Rus, Vicente, Álvaro, Osorio, Rubén López, Francis, Montiel, Adri y Lara.

Once del Antequera CF: Luisma, Portillo, Del Moral, Dani, Iván, Díaz, Cala, Rafa, Mauro, Conejo y Juanjo.

Goles: Francis 45' 1-0
Adri 75' 2-0
Iván 82' 2-1
Alberto Aguilar 87' 2-2


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.