Header Ads

El Real Jaén se marcha en la clasificación pulverizando todos los registros tras golear al Atarfe (6-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                    Victoria muy trabajada del Real Jaén en la tarde de hoy frente al Atarfe Industrial. Los hombres de Germán Crespo hicieron un encuentro muy serio desde el primer minuto no concediendo ocasión alguna y generando las propias con el paso del partido.


Javi Pérez hizo la primera gran ocasión del partido con un remate de cabeza que Darío evitaba en una gran parada. Esto no evitaba que los blancos se demoraran en abrir el marcador y lo hacían con una falta directa de Fran Hernández. El 6 del Real Jaén confirmaba su deseo durante la semana de poder dedicarle el gol a su abuelo. 

El Real Jaén al descanso vencía sabiendo del pinchazo del Linares y con el empate momentáneo del CD El Palo. La tarde respondía. 

Comenzaba fuerte el Real Jaén CF la segunda parte decidido a terminar por la vía rápida y Antonio López se volvía apuntar a la cita consiguiendo el segundo a los dos minutos remachando dentro del área. Aquí empezaba un partido con ideas nuevas.

Con dos de ventaja aparecía la oportunidad en dos ocasiones para estrenarse de blanco Juan Delgado, pero en ambas se pudo ver espeso errando ambas oportunidades. Vela tampoco se andó fino en uno de sus rechaces.

Quince minutos del segundo acto y tercer gol que llegaba, Vela ahora si veía puerta. El cuarto pudo llevar su firma con un disparo desde el punto de penalti sin oposición, pero no acertaba con el disparo.

Germán Crespo tenía aviones en el césped y los de Jorge Moreno terminarían goleados. Antonio López hacía el cuarto, el segundo en su cuenta. De un penalti sobre Vela se fallaba el quinto. Darío acertaba la dirección del lanzamiento de Juan Delgado que estaba poco afortunado en el encuentro hasta los minutos finales que resultaba ser el protagonista.

Juan Delgado firmaba el quinto y el sexto, la manita después de una muy buena acción por banda derecha de Juan Carlos que llegaba a la línea de fondo y tras levantar el rostro la ponía en bandeja para que Juan la enchufara a gol. El sexto venía propiciado por un desaguisado de Darío y un compañero jugando dentro del área con fuego, tanto que se quemó a la presión de Juan Delgado poniéndola un segundo más tarde en la escuadra. Seis goles y doblete del delantero que hoy lucía el 17 a la espalda. 

Con este resultado el Real Jaén pulveriza registros, cinco puntos a su inminente peligro (Linares Deportivo) y nueve al CD El Palo. Escandalosos ya son los 21 puntos que le saca al Vélez siendo el quinto clasificado. Otro dato a tener en cuenta es el +5 en cuanto a goles que tiene ya de saldo a favor respecto al Linares.

Once inicial de Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Choco, Rentero ( Ocaña 45´), Dani Fragoso, Javi Pérez, Fran Hernández, Jorge Vela, Juanma Espinosa, Antonio López (Juan Carlos 76´), Raúl García (Armero 64´)  y Juan Delgado.

Once inicial de Atarfe Industrial: Darío, Jordi, Marcos, Busto, Gálvez, Sánchez, Juanfran (Pablo 56´), Moi (Adrián 69´), Aya, Ortega (Copp 81´) y Ariza.

Goles: Fran Hernández 1-0 24´, Antonio López 2-0 47´, Jorge Vela 3-0 60´, Antonio López 4-0 70´, Juan Delgado 5-0 83´ y 6-0 86´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.