Header Ads

Aybar y Bolaños empatan en el Maulí a un gol (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                         Buen partido el disputado en el Maulí con el Atlético Mancha Real intentando mantenerse con vida ante su rival más inmediato en la clasificación.

En el minuto 35 los de Pedro Bolaños avanzaban en su misión y tras dos buenas paradas de Luisma a disparos de Albertillo y Juanfran vería como el marcador se inauguraba para los intereses verdes por mediación de Pedrito.

De esta manera se sobreponían al buen arranque local y premiaban el buen hacer del paso de los minutos. La victoria se consumaba al descanso aunque no sería eterna.

Con la segunda parte llegaba el gol del almeriense Luis Alcalde que igualaba la contienda y el partido hasta su conclusión. La victoria se escapa para el Atlético Mancha Real y con ello una oportunidad clarísima para volver a esperanzarse con un hipotético play off.




Once inicial de Antequera CF: Luisma, Portillo, Dani Torres, Luis, Iván, Sergio Díaz, Cala, Rafa, Mauro, Toni Conejo y Juanjo

Once inicial de Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Carlos, Luis Lozano, Juanfran, Salva Rivas, Pedrito, Pablo Siles, Joaquín, Manu Garrido y Albertillo.

Goles: Pedrito 0-1 35´ y Luis 1-1 78´. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.