Header Ads

Una manita para iniciar el año ante el débil River Melilla (5-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      No podía fallar el Real Jaén ante el colista de la categoría y así lo pensó Germán Crespo que no concedió descanso a sus jugadores más importantes como Juanka o Antonio López. El que parece contar poco o muy poco por no decir nada es el paleño Juan Carlos, que ya no es primera opción ni para enfrentarse al River. 

No tardaba en deshacerse la igualada, cuatro minutos y unos cuantos segundos para que Antonio López celebrase el uno cero en una buena combinación que finiquitaba el 9 dentro del área chica. Vela hacía medio gol con un gran balón al interior.

Raúl García con todo de cara recibía dentro del área, pero lo pudo ver tan claro el segundo tanto que la mandó al marcador. Buena ocasión de Vela otra vez por derecha.

Muy activo el granadino y con buenas apariciones, Jorge sin oposición fusilaba al portero cerca del veinte para hacer valer el segundo. Se encarrilaba la tarde y la moral del 7 blanco, que apenas tres minutos después mandaba al larguero una vaselina. 

Antonio López también se estrellaría contra la madera, en esta ocasión fue un duro disparo cruzado que enganchaba en el aíre. Se mantenía un "corto" marcador con lo visto.

En los últimos minutos de la primera parte llegaban dos goles más, el primero lo hacía Raúl García a placer en un gran servicio de Antonio López y el cuarto ya en el descuento el jienense Francis en propia puerta. Al descanso un plácido 4-0.

En el segundo acto faltó más ambición, era más la lucidez que el juego. Aún así, no faltaron oportunidades de gol incluso para los norteafricanos. Juskevicius también apareció despejando la mejor ocasión azulona.

Con todo vendido y saliendo desde el banquillo llegaba el quinto, Moha la rompía escorado imposible para David. Antes hubo excesiva relajación.

Partido como se esperaba, tramite ante un equipo que "compite" por obligación, que se presentó con catorce jugadores y que no pasó salvo en alguna ocasión del centro del campo. Lo más importante la victoria, eso y ...alguna reflexión.

Once del Real Jaén CF: Juskevicius, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Jorge Vela (Moha 68´), Heras, Antonio López (Juan Carlos 50´), Juanka (Armero 63´) y Raúl García.

Once del River Melilla: David, Andrés, Karim, Francis, Amin, Rachid, Chiby, Javi (Simo 75´), Abdulah, Abdu y Saladín (Omar 54´).

Goles: Antonio López 1-0 4´, Jorge Vela 2-0 18´, Raúl García 3-0 39´, Francis pp (4-0) 45+´ y Moha 5-0 85´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.