Header Ads

Torredonjimeno contará con un equipo de veteranos

Israel Josue // @israejosue      Leyendas vivas del fútbol toxiriano, los jugadores con pasado rojiblanco vuelven ahora para descolgar las botas tras formalizarse la Asociación de Veteranos de Fútbol Torredonjimeno.

Con fines de unir la actividad deportiva con fines benéficos, promocionar la amistad y por supuesto la convivencia entre todos los miembros y simpatizantes que formaron parte del histórico y desaparecido Torredonjimeno CF que llegó a jugar en el grupo cuarto de la Segunda División B.
EL ANTERIOR CLUB DE LA CIUDAD TOXIRIANA
El Torredonjimeno Club de Fútbol fue fundado en 1940. Curtido en las categorías regionales, a finales de la década de los noventa se acomoda en el grupo de Andalucía Oriental en la Tercera División, consiguiendo en junio del 2002 la que hasta ahora es su mayor gesta en lo deportiva con el ascenso al grupo cuarto de la Segunda División B. La temporada 2007-2008 descendió de Tercera División por impagos, siendo en la temporada 2008/09 donde naciera el club que actualmente conocemos y que empieza la competición autonómica en el Grupo tercero de la Primera División Andaluza pero en la jornada décimo cuarta anunciase su retirada y fechas posteriores su inevitable desaparición.
COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
Tras llevarse a cabo varias reuniones y a la espera de confeccionar los estatutos y sean formalizados por parte de los organismos oficiales, la primera junta directiva queda formada por Manuel Cruz Partal, como presidente; Manuel Porcuna Damas, vicepresidente; Juan Párraga Cumbreras, tesorero; Jesús Anguita Jaén, secretario, mientras que como vocales están Federico Puche Bueno, Custodio Revilla Martínez, Luis Aguayo Estrella, Francisco Carpio García y Francisco Mayor Díaz.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.