Header Ads

Solo Ida , por favor

//@Ballsnewx9
Bienvenidos al vuelo 21 con destino "Primera vuelta " en donde les recordaremos las normas de este viaje sin retorno . Este vuelo les tiene preparada una sorpresa a todos sus integrantes .
La duración del trayecto va desde Agosto hasta Diciembre en donde viviremos turbulencias mezcladas con altibajos pero descuiden habrán momentos de calma y de ascensiones vertiginosos.

Veintidós pasajeros embarcan en este vuelo donde en la cabeza de este trayecto marchan los pasajeros Real Jaén , CD El Palo, Linares y Antequera. Los Jiennenses  han tomado su asiento de manera implacable aunque bien es cierto que tuvieron un incicio dubitativo cuando cosecharon dos derrotas frente a Guadix y CD Rincón sumado a los despidos de Migue Montes e Higinio Vilches pero con maleta en mano marchan directos a por la primera plaza de este embarque a 2B. Los paleños por su parte han sido un pasejero ejemplar mostrando firmeza y solidez tamizadas con buen juego .Como en casa en ningún lado eso piensan desde Linares y su Linarejos   donde solo han concedido tres goles y una sola derrota frente al Loja CD. Para finalizar el cuarto asiento queda derecho a los playoffs lo ostenta un Antequera en donde titubeo al principio con resultados que no hacían justicia a su juego pero gracias a la magia de Luis Alcalde y los goles de Ivan Aguilar están de nuevo en los asientos "vip" de la categoría.
Hay un pasajero que escribe una hoja de reclamaciones en pleno vuelo y se llama Motril el cual reclama un asiento vip alegando que ha estado en el durante buena parte del trayecto sentado en él pero que se ha descuidado unos instantes , promete enceder la "Vela" de la esperanza para recuperarlo .
Recorriendo los pasillos de este particular avión me encuentro con pasajeros provenientes de distintas zonas de Andalucía , se encuentran en un "limbo" particular en donde algunos andan más cerca del paraíso como Mancha Real que haciendo gala del mitológico Ave Fénix comienza su vuelo hacia la gloria pero una serie de  humildes pasajeros se han hecho acreedores de estar junto a él , responden a los nombres de Poli Almería  , Vélez C.F  y Loja C.D  que han sacado su tarjeta de embarque a base de esfuerzo  sacrificio .
Este vuelo necesita combustible , momento en el que deberán bajarse los cinco últimos ocupantes para dejar paso a otros cinco que están en lista de espera , la despedida es dura y ellos lo saben (Martos CD , Huétor Vega , San Pedro , Atarfe y River Melilla) no sera fácil pues al vuelo cada vez le queda menos tiempo para efectuar su parada definitiva y si quieren llegar al destino " Grupo IX " deberán provocar turbulencias a base de resultados.
Este trayecto goza de poseer una escala , en la que en ella esperan subirse una serie de pasajeros con ambición de tomar los asientos de privilegio y olvidarse del vagón de cola (Alhaurino, Huétor Tajar , Juv Torremolinos y C.D Rincón) todos ellos poseen algo en  común en sus maletas " El buen juego "  y así lo certifican en cada "kilómetro" de este emocionante viaje .
Desde el final de esta aeronave veo como varios pasajeros me alzan la mano pidiendo que les cambie el asiento ya que  se encuentran "incómodos" en el vagón de cola de este nave. Apunto sus nombres se hacen llamar (Torreperogil, UDCT, Guadix y Alhaurín de la Torre)  me extraño al ver estos nombres ya que la mayoría de ellos ha estado ocupando las zonas vip y media del avión durante la mayoría del trayecto , prometen volver a sus asientos y así se lo hacen saber al resto .

Este vuelo necesita combustible, momento en el que deberán bajarse los cinco últimos ocupantes para dejar paso a otros cinco que están en lista de espera , la despedida es dura y ellos lo saben (Martos CD , Huétor Vega , San Pedro , Atarfe y River Melilla) no sera fácil pues al vuelo cada vez le queda menos tiempo para efectuar su parada definitiva y si quieren llegar al destino " Grupo IX " deberán provocar turbulencias a base de resultados.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.