Header Ads

Pituli recibe la llamada del Linares Deportivo

Sergio Cruz // @CanalLagarto                La provincia podría recibir un jugadorazo si la oferta termina por convencer a Pituli. Alberto de las Heras es un jugador de los llamados importantes de la categoría, jugador que si decimos que puede jugar sobradamente en Segunda B no tiramos ningún farol.

Destacó en Segunda B jugando con el Conquense y firmo por un importante como el Alcoyano, Pituli es el prototipo de jugador que gusta mucho en la grada. Tiene desborte y es muy eléctrico jugando al ataque sin faltarle gol. 

Socuéllamos, Villarrobledo y Villarrubia han sido sus últimos equipos, todos con la única intención de ascender año sí y otro también. 

Pituli cuenta con ofertas de Segunda B, pero tiene una oferta importante del Linares de Juan Arsenal para firmar en Linarejos con el Linares Deportivo. En el Real Jaén CF también han preguntado por el jugador y es muy probable que termine fichando en la provincia.

En los azulillos sería un gran recambio por Sales, mientras que en el Real Jaén debería de abrirle la puerta de salida a uno de los integrantes. Estén atentos... 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.