Header Ads

No hubo Paraíso ante Inter (6-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Televisado el encuentro que enfrentaba en el Garbajosa a Inter Movistar y al mejor equipo de los mortales en la LNFS de los últimos años. El Jaén Paraíso Interior viajaba a Madrid con la intención de asaltar la cancha interista.

Jaén empezaba fuerte metiendo en su pista a los madrileños, pero Ricardinho que nunca sabes por donde puede salir avisaba desde el centro de la cancha con un disparo al exterior de la cruceta. Era el minuto dos y solo segundos después otra vez Ricardinho al palo. Empezaba por exterior y tomando el interior la cruzaba fuerte.

Estaba bonito el partido para el espectador, se haría de ida y vuelta. Dani Martín erraba un mano a mano y Borja fallaba para los madrileños en una vaselina que acarició el gol.

El partido marchaba a ráfagas y con la estrella portuguesa abanderando los ataques madrileños. El 10 de Inter anotaba a servicio de un saque de banda superando a Iker que posiblemente pudo hacer algo más. Se abría la lata.

Bebe tras marcharse de Campoy escorado en banda marcaba el segundo. Balón que pasaba por bajo las piernas de Iker y Dani Rodríguez pedía tiempo. El técnico pedía más intensidad y metía a Mauricio jugando de cinco a siete minutos de que acabase la primera mitad.

La mejor jugada de los amarillos la firmaban Alan Brandi y Mauricio, el brasileño la picaba en la salida de Herrero y bajo palos evitaba el primero de Jaén. En la contra Pola apuntillaba a Jaén en un gran gesto técnico de Daniel. De tres...

Se reanudaba el choque en la segunda parte y los interistas ampliaban aun más con falta directa de Bebe. Carlitos y Brandi chocaban con el muro local mientras el tiempo se consumía.

Corrían los mejores minutos del equipo amarillo. Rafa López tampoco encontraba la red en una gran oportunidad y de cinco Dani Martín desvirgaba la red de Inter. Costó un mundo.

Ricardinho volvería a marcar destilando mucha clase quedando dos minutos y en ese mismo minuto otro gran gesto, en este caso de Dani Martín le hacía anotar el segundo para Jaén.

La cuenta la cerraría el meta Jesús Herrero aprovechando el portero jugador de Jaén.

Cinco inicial de Inter: Jesús Herrero, Bebe, Gadeia, Pola y Ricardinho.

Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Mauricio, Alan Brandi, Rafa López y Míchel.

Goles: Ricardinho 1-0 9´, Bebe  2-0 13´, Pola 3-0 17´, Bebe 4-0 25´, Dani Martín 4-1 36´, Ricardinho 5-1 38´, Dani Martín 5-2 38´y Herrero 6-2 39´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.