Header Ads

Luis Jiménez abandona la disciplina del CD Torreperogil

Israel Josue // @Israejosue                El jugador Luis Jiménez del CD Torreperogil ha tenido que dejar el equipo irreversiblemente por motivos laborales. El futbolista linarense debe dejar la disciplina del equipo y su nuevo proyecto le llevará hasta el País Vasco, por tanto le hacen imposible continuar con la práctica del fútbol.

El CD Torreperogil emitió un comunicado para agradecer el buen hacer en el club rojillo siendo esta la segunda baja en lo que va de temporada y ambas por temas laborales. Recordemos que hace dos meses el guardameta Paco Berja también tuvo que decir adiós a los terrenos de juego debido a sus nuevos compromisos laborables.
Fernando Jiménez, presidente de la entidad ya ha manifestado que están estudiando las posibilidades para hacer alguna incorporación que sume en pro de la actual plantilla y que tenga el beneplácito del técnico Antonio García “Torres” en un plantel que actualmente se encuentra entre algodones con varios jugadores que se recuperan de diversas molestias físicas y con lo justo en cuanto a efectivos para completar una convocatoria.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.