Header Ads

Los Altos del Real será el feudo que visitará el Linares Deportivo en Melilla

Israel Josué // @israejosue

En la mañana de hoy viernes conocíamos que finalmente la instalación deportiva que albergue el partido River Melilla ante el Linares Deportivo del próximo domingo a partir de las 17 horas sea el Campo Municipal de los Altos del Real ubicado en este popular barrio melillense. 

REVUELO POR EL REPENTINO CAMBIO 
La gran expectación que hubo hace unos días cuando en este medio se adelantaba de manera oficial el horario y la sede del partido en el campo municipal del barrio de la Cañada ha provocado que finalmente se estipule el partido en este nuevo feudo que habitualmente alberga encuentros federados en categorías inferiores y base del fútbol melillense. 

LAS INSTALACIONES MEJORAN A LAS ANTERIORES 
Un cambio a mejor en cuanto a las instalaciones pero en un horario no modificado y que no evitará que la expedición del Linares Deportivo pernocte esa noche en tierras melillenses y a primera hora del venidero lunes regresen a la península ocasionando un gasto extras para las arcas azulillas en la salida más comprometida en lo extradeportivo de lo que llevamos de temporada para el combinado linarense. 

ÚNICO PRECEDENTE EN ESTE CAMPO 
Solo tenemos un único precedente en categoría nacional de un partido oficial del River Melilla fijado en la temporada 2016/17 dónde venció por la mínima al Guadix CF.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.