Header Ads

El River Melilla tira de artimaña para recibir al Linares Deportivo

Israel Josue // @israejosue

Mucho malestar entre el aficionado linarense por la confirmación por parte de la RFAF del horario y complejo deportivo dónde se disputará su próximo compromiso de liga correspondiente a la vigésimo cuarta jornada devolviendo visita al conjunto colista del campeonato, River Melilla CF. 


Foto: Estadio La Cañada
LA FECHA Y ESTADIO 

El partido está fijado para las 17 horas del próximo domingo y en el estadio del barrio la Cañada con una superficie de juego de césped artificial con 95×53 metros de dimensiones, vestuarios diminutos y sin apenas gradas para albergar al aficionado. La disputa por primera vez en la temporada en jornada dominical y en este feudo hace que el equipo linarense pueda acusar la falta de aficionados por lo costoso del viaje si sumamos que tendrá que pernoctar por las pocas posibilidades de volver a la península en el mismo día. También puede haber merma en la expedición del plantel del Linares Deportivo en caso de que tuviese que trabajar alguno de sus jugadores al día siguiente. 

REDECILLAS DEL PARTIDO DE IDA 

De esta forma el club melillense juega su baza al todavía perdurar en la entidad el recuerdo del partido de la primera vuelta dónde Linarejos se quedó sin partido oficial debido a la incomparecencia del equipo melillense, alegando este que la suspensión del mismo se pudo haber evitado y así no ser además sancionados por el ente federativo con multa económica y la pérdida de tres puntos en su casillero que hacen que con su bagaje de un solo empate hasta la fecha estén a estas alturas de competición descendidos de forma virtual aunque compitiendo como buenamente pueden.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.