Header Ads

El Linares Deportivo arrolla y hunde al Guadix (7-0)

Carlos Velásco // @CarlosRV16. El Linares Deportivo hoy ha dado un golpe sobre la mesa en su estadio . Goleada épica por 7-0 al Guadix que se hunde en los puestos de la parte baja de la tabla. 

El partido comenzó con el Guadix demostrando un gran repliegue intensivo, intentando reducir así todo el potencial ofensivo azulillo. Al Linares Deportivo, a pesar de tener el encuentro en su mano, le costaba llegar al área rival durante los primeros minutos, pero fue algo esporádico ya que pronto se pondrían por delante los locales por mediación de una contra de libro. En el minuto 9, y tras un saque en corto de los granadinos, Lopito puso en movimiento el esférico para Miguelito, y este asiste a Chendo que define por encima de la defensa de forma magistral. 

A partir de aquí, el Linares Deportivo fue una autentica apisonadora para su rival. Los locales movían el esférico a su antojo, manejaban los tiempos y no sufrían en ningún aspecto. En el minuto 17, una vez más, Chendo volvería a encontrarse con el gol. En esta ocasión, pase de Pedro Beda a Miguelito y este volvía a asistir a Chendo para que rematara a placer. El Linares Deportivo mostraba su mejor versión ante su afición, y en el minuto 22, Jorge Barba haría el tercero del partido en jugada individual. El "mago de Linarejos" recortó en la frontal y disparó para poner el tercero tras golpear en un defensor rival. 

Jarro de agua fría para los accitanos, que en tan solo 30 minutos el encuentro estaba sentenciado. Mientras tanto, los azulillos disfrutaban de como se estaba desarrollando el encuentro, y en el minuto 40 llegaría el Hat - Trick del 9 de Linarejos, Chendo Alarcón. En esta ocasión tras un error defensivo del rival en su propia área. El Linares Deportivo se iba al descanso con goleada al Guadix. Control absoluto del partido desde el primer gol y sin ninguna ocasión clara, donde Lopito fue un mero espectador. 

Arrancó la segunda parte, y el Linares Deportivo no se conformó con lo logrado en la primera parte. Y tan solo 2 minutos después, Josema haría el 5-0 tras una jugada de estrategia. El Linares mostraba el gran estado de forma en el que actualmente se encuentra el equipo. El Guadix estaba a merced del Linares Deportivo y era imposible trenzar ni una sola jugada. 

En el minuto 55, jugada colectiva de los linarenses, especialidad de Juan Arsenal, y Dani Espejo en un rechace logró marcar el sexto. La afición minera disfrutaba como llevaba mucho tiempo sin hacer, y más que por los goles por la ambición que veía en su equipo, que aún yendo por delante quería más. 

Mientras tanto, Óscar salvaba de un marcador aún más abultado con autenticas paradas magistrales. En el minuto 64 llegaría el séptimo. Tal como comenzó el partido, el "tigre de Linarejos" cerró la goleada azulilla poniendo la guinda al festival de goles. A partir de aquí el partido entró en lo que se conoce como los minutos de la basura. El Linares Deportivo seguía mostrando ambición pero bajó el ritmo del partido mientras que el Guadix disfrutó de sus mejores minutos por mediación de balones parados y pudo hacer el gol de la honra. 

Final de un partido donde el Linares Deportivo arrolló de  principio a fin a su rival que en ningún momento tuvo margen de reacción. Continúa la lucha por el liderato entre el Real Jaén, Linares Deportivo y CD El Palo, donde la diferencia tan solo es de un punto. 




Once titular del Linares Deportivo: Lopito, Rodri, Josema, Rosales, Anaba, Miguelito, Dani Espejo, Beda, Ortiz, Barba, Chendo. 

Once titular del Guadix CF: Oscar, Juanjo, Novo, Espínola, Edgar, Cruz, Pablo, Muñoz, Olalla, Alberto, Tejada. 

Goles: 1-0 (Chendo); 2-0 (Chendo); 3-0 (Barba); 4-0 (Chendo); 5-0 (Josema); 6-0 (Dani Espejo);  7-0 (Chendo)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.