Header Ads

David Soto refuerza al Martos CD hasta final de temporada

Israel Josue // @israejosue  El jugador malagueño David Soto González se ha convertido desde hoy en nuevo jugador del Martos CD. Así lo ha hecho saber el club marteño en la tarde de este miércoles. El futbolista llega libre, tras su paso por la sesiones de la AFE en el penúltimo día de incorporación de jugadores en la ventana el mercado invernal.



TRAYECTORIA
Natural de Antequera con 27 años de edad, es un extremo que puede alternar las posiciones de delantero o media punta con su principal valuarte del sacrificio sobre el terreno de juego y su perseverancia con una importante calidad técnica y definición de cara a portería. Suma varias temporadas de experiencia en la categoría.
Formado en las categorías inferiores del Antequera CF, formó parte de los equipos de la base del Málaga CF, UD Altea, CD Huétor Tájar, CF El Castillo, Lucena CF, CD Beroil, CD Torrevieja, Quintanar del Rey, CD Binéfar, Peña Sport FC, Rayo Cantabria y Tomelloso.
SE QUIERE CERRAR EL MERCADO CON UNA NUEVA ALTA
Por lo que Torreca podrá contar con él para el partido de este próximo fin de semana ante el CD Loja en una complicada visita al Medina Lauxa mientras que Antonio Villargordo en la secretaría técnica última el mercado con la posibilidad de un último refuerzo que ponga la guinda a las peticiones del técnico ciuadarraleño.
SE PUEDE PRODUCIR UNA MARCHA
En el aparto de bajas también puede haber novedades en estas últimas horas ya que hay un jugador que está negociando para cambiar de plantel lo que resta de temporada en dónde días atrás el club emitía un comunicado oficial remarcando el compromiso de su capitán Paco Sutil el cual ha tenido diversas ofertas tentadoras y que mejoraban las prestaciones económicas del jugador jienense pero este ha querido continuar para cumplir el contrato que le liga con el club de la ciudad de la Peña

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.