Header Ads

Condenados los actos vandálicos de la Salobreja

Israel Josue // @israejosue

El concejal de Deportes José María Álvarez, ha detallado a los medios de comunicación que el Ayuntamiento de la capital ha denunciado los actos de vandalismo que se han registrado en uno de los baños del pabellón cubierto de La Salobreja que tuvieron lugar el pasado fin de semana correspondiendo con el partido de la competición de liga que disputaba el Jaén FS y que durante el partido de Copa del Rey de ayer se mostraban precintados. 
Fuente: Horajaen.com
DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE DEPORTES 
El edil de Deportes indicaba que: “ya se ha presentado la denuncia en Comisaría porque nos parece muy grave que se produzcan este tipo de actos vandálicos. Hemos remitido a la Policía Nacional y a Policía Local el informe pericial que ha elaboradora compañía aseguradora, así como el informe con los daños causados por este hecho”. 

José María Álvarez resaltaba que el informe pericial, que está a disposición de las autoridades que lo soliciten, señala que: “Procedemos a desmontar una placa de escayola para verificar el estado del hueco existente entre el forjado superior y el falso techo de escayola, no observando humedad ni ninguna causa a la que se pudiera achacar el desprendimiento del techo. Igualmente observamos un fuerte impacto en una placa de escayola en la zona central del techo, provocado de forma ascendente con dirección desde el suelo hacia el techo, que pudiera haberse provocado bien por un puñetazo o con un objeto contundente como un paraguas o un utensilio parecido”. 

José María Álvarez continúo su intervención mencionando que: “es intolerable que se produzcan de manera intencionada este tipo de actos vandálicos, y esperamos que la Policía Nacional y Policía Local sean capaces de esclarecer los hechos e identificar a los responsables”. El edil concluía su intervención haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en la identificación de los autores, así como para que se cuide y mantengan las instalaciones municipales. “Todos estos destrozos que se producen en instalaciones municipales son reparadas, pero es lamentable que tengamos que se produzcan este tipo de actos vandálicos”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.