Header Ads

Anaitasuna rompe la imbatibilidad del Paraíso (4-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Con la condición de invicto llegaba Jaén al pabellón de Anaitasuna y con el objetivo del play off entre ceja y ceja al igual que su rival, Osasuna Magna.



Comenzaba el encuentro y la presión osasunista hizo romper muy pronto el marcador, Bynho robaba en zona de peligro y no perdonaba ante Espíndola haciendo le primero de la noche. Nadie esperaba un partido plácido y Eric Martel complicaba más el encuentro de los amarillos con el segundo tanto a los seis minutos. Dos abajo.

El Paraíso recortaría diferencia con un buen gol de Mauricio, Asier poco podía hacer para impedirlo tras el error de Bynho. Las diferencias me marcaban en la mínima. Imanol Arregui solicitaba tiempo muerto.

Campoy con algo de fortuna conseguía el empate pasado los diez de partido, pero Roberto Martil volvía ha colocar en ventaja a Xota minutos después. Otra vez a remar en contra.

Los de Dani Rodríguez conseguirían igualar por segunda vez el partido y esta vez a 30 segundos del descanso. Rafa López colocaba dentro un esférico cedido atrás por parte de Dani Martín. Alegría amarilla.

Quedaban veinte de juego y ambos tuvieron opciones de gol, pero sería Usín en el 34´ quien acertase a ponerla dentro. No terminaban de voltear el partido y Campoy un minuto después era el hombre elegido por Dani Rodríguez para actuar como portero jugador.

El tiempo corría en contra y las faltas también, pues la quinta en contra de los amarillos también llegaba. Sin prisa y horneando mucho las jugadas el Jaén Paraíso Interior se volcaba en la portería de Asier. El meta que se crecía aguantó a los suyos hasta la bocina final.

Derrota que termina con una trayectoria inmaculada de los amarillos a domicilio que desde ya se pondrán a pensar en el Valedepeñas FS. Su próximo rival en casa.

Cinco inicial de Osasuna Magna: Asier, Binho, Araça, Rafa Usín y Saldise.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Carlitos, Brandi, Rafa López y Míchel.

Goles: Bynho 1-0 2´, Eric Martel 2-0 6´, Mauricio 2-1 9´, Campoy 2-2 12´, Roberto Martil 3-2 13´, Rafa López 3-3 20´ y Usín 4-3 36´. 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.