Header Ads

Un penalti desactiva a un gran Real Jaén CF en Linarejos (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        El mejor partido en toda la categoría se jugaba en Linarejos, da igual la fecha, nadie ni nada podía eclipsar un auténtico partidazo y más con los caminos trazados por ambos en toda la temporada.

El partido no defraudó por ningún lado, hubo ocasiones por doquier pero a los puntos en el primer periodo el Real Jaén tuvo que llevarse un premio mayor que el empate. Juanka disfrutó de dos ocasiones importantes para marcar, la primera en un balón atrás que recibía de Choco y que mandaba fuera. La segunda rompiendo líneas para encarar a Lopito en una jugada que tardó en exceso a la hora de finalizar.

El Linares con mucho empuje merodeaba pero no llegaba con cierta claridad. Chendo su mejor activo en ataque mando al limbo un mano a mano que le robó Dani Fragoso. Luego hubo un lanzamiento cruzado donde Ángel tuvo que volar a ejecución de Jorge Barba.

Sería injusto el fútbol con el Real Jaén, cinco minutos de la segunda y penalti de Choco. Rosales muy firme anotaba el que sería el único gol del encuentro. Ahí murió el Real Jaén.

Los cambios de Germán Crespo no obtuvieron resultado alguno. Rentero entraba por Armero y Fran Hernández por Juanma Espinosa tras el gol. 

Con momentos de buen toque pero enredados en el juego azulillo, tocaban cuando podían con un Linares que aguantaba para buscar el gol a la contra. Chendo y Fran Lara no hicieron más daño por la falta de puntería y el buen hacer de Ángel. 

Al final los puntos se quedaron en un brutal Linarejos que rugió como nunca en un ambiente fantástico. Puro fútbol modesto en un gran encuentro donde los errores penalizaron al equipo blanco.

Arsenal venció y vuelve a la toma perdida ante el Loja. Que gran liga nos queda por delante.

Once del Linares Deportivo: Lopito, Josema, Rosales, Anaba, Pablo Ortíz, Miguelito, Espejo, Fran Lara, Rodri, Chendo y Jorge Barba.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Dani Fragoso, Manu Alemán, Choco, Moha, Juanma Espinosa, Víctor Armero, Cervera, Juanka, Antonio López y Mario Martos.

Goles: Rosales 1-0 53´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.