Header Ads

Se inicia en el Linares Deportivo la venta de abonos para la segunda vuelta

Israel Josue // @Israejosue        El presidente de la entidad azulilla, Jesús Medina presentó la nueva campaña de abonos del Linares Deportivo con el objetivo de recuperar esa parte de la afición que no renovó su compromiso tras abandonar la categoría de la Segunda División B. La primera vuelta está siendo muy buena, se está cumpliendo momentáneamente el objetivo marcado por la entidad y como ya adelantó esta casa la secretaria técnica trabaja en este mercado invernal para sumar algún efectivo de cara al tramo final y decisivo de la temporada.

APROVECHAR EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO
El presidente recordó en rueda de prensa que: “en el mes de julio teníamos el reto de estar entre los cuatro primeros para acceder a los play-off. A falta de un partido para acabar la primera vuelta, estamos consiguiendo el objetivo con buen fútbol y con resultados. Linarejos está espectacular, hemos conseguido todos los puntos a excepción del día del Antequera”.
Ahora con un lema reconvertido como se ha denominado esta campaña “Más cerca de volver juntos” se pondrá en marcha este lunes 24 de diciembre extendiéndose este periodo hasta el venidero ocho de febrero e incluyendo todos los partidos de liga de la segunda vuelta a excepción del Medio Día del Club decretado para el encuentro de esta semana ante el Real Jaén CF.
PRECIOS APTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Los precios estipulados van desde los más económicos para los jóvenes hasta 19 años y adultos a una cuantía de 30 y 40 euros en grada animación, 40 y 55 euros en la zona de preferencia, 45 y 70 euros para la sección de tribuna baja, 50 y 90 euros en la zona superior de la tribuna.
Al hilo de los precios, el presidente apuntilló: “son acordes a la situación que vive la ciudad, son económicos y correctos. Estamos más cerca de volver juntos, que fue el lema elegido. Hicimos la extrapolación de Segunda B con 2400 abonados, ahora estamos en casi 1400 abonados. Queremos que vuelvan esos mil abonados de diferencia entre Tercera y Segunda B. Entendemos que la categoría no es tan apetecible, pero la gente tiene que entender que, para volver a Segunda B, si se unen ya, será mucho más fácil conseguir el objetivo. Es una de las principales fuentes de ingresos y muy importante para nosotros tener más abonados. Necesitamos ese plus, la segunda vuelta es ilusionante”. Se hizo especial énfasis en la nueva distribución de la tienda física con artículos oficiales del club siendo este un activo importante en esas fechas navideñas así como la venta online.
600 ENTRADAS PARA EL AFICIONADO DEL REAL JAÉN CF
Respecto al derbi del próximo domingo Jesús Medina recalcó las 600 entradas que han sido puestas para la afición visitante indicando: “Nos han pedido esa cifra y creo que las agotarán, porque es un partido muy importante para los dos. Será un bonito espectáculo y habrá mucha gente en Linarejos el 30 de diciembre”.
LLEGARÁ ALGÚN FICHAJE
Cerró su comparecencia ante las preguntas de los medios allí presente que hicieron cuestiones referentes a la llegada de refuerzos, por su parte el presidente linarense se muestra tranquilo y alegando: “Tenemos una licencia sénior y una sub-23 libre. Estamos contentos con el equipo, habrá que esperar a lo que dé el mercado, no tenemos prisa, algo que merezca la pena, dé un salto de calidad al equipo y aporte”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.