Header Ads

Partidazo del Paraíso ante Santa Coloma para certificar la Copa (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Partido para garantizar la Copa España tras el sufrido punto obtenido en Ferrol. Hoy visitaba la Salobreja un equipo que de obtener la victoria igualaría a los de Dani Rodríguez en la tabla. 



La primera parte fue entretenida y con mucho oficio por parte de ambos equipos. Pero la balanza quedó a favor de los jienenses con mucho merecimiento no solo para campear si no para haber conseguido más goles.

En la única pega que se le pudo poner al Paraíso se adelantaron los de Santa Coloma por parte de Verdejo en una acción donde faltó contundencia al despeje. Con el marcador en contra Cristian, se colocaba como el mejor de los visitantes. A Carlitos le sacaba un mano a mano con la cabeza pero no podía hacer lo mismo en el lanzamiento de falta directa que decidía el empate. 

Ramón muy enchufado hacía el segundo, en esta ocasión se beneficiaba de su propio rechace para hacer el segundo a puerta vacía. Hubo ocasiones diversas para ampliar el marcador, pero al final se tuvo que dar las gracias a Iker con una mano salvadora cuando Pol Pacheco finalizaba solo ante el meta restando dos minutos.

A la contra buscaba el empate Santa Coloma, pero se encontró primero con la pinchada extrema de Alan Brandi y la finalización a disparo cruzado de Mauricio. Ampliando el resultado con solo dos minutos del comienzo. El argentino demostrando día sí y día también el porqué fue campeón del mundo.

Ximbinha y Verdejo protagonizaron posiblemente la mejor jugada del partido. Pero el taconazo del primero lo estrelló el segundo contra el palo. La acción fue preciosa pero no acabó en final feliz.

Con cinco faltas en contra y a falta de cinco minutos para el final, Óscar Redondo introducía a Pol Pacheco como portero jugador. Míchel rompía las esperanzas visitantes en la primera acción a la contra de vaselina.

No llegaría la sexta falta ni gol alguno más. Los amarillos necesitaban un punto para no depender de nadie y se hicieron con los tres. Ahora sí, ahora ya están clasificados para la Copa del Rey que se celebrará en Valencia. 


Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Ramón, Mauricio, Alan Brandi y Rafa López.

Cinco inicial de Santa Coloma: Pol Pacheco, Corso, Cristian, Ximbinha y Uri Santos.

Goles: Verdejo 0-1 6´, Carlitos 1-1 8´, Ramón 2-1 14´, Mauricio 3-1 23´ y Míchel 4-1 36´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.