Header Ads

Empate a un gol en la Salobreja entre Jaén y Palma (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Toda la Salobreja con un mismo objetivo, tumbar al líder. Palma Futsal era primero pero debía de ganar para seguir al frente de la misma y no lo hizo.


Comenzó el partido con dos buenos equipo demostrando la razón de su posición en la tabla. Una igualdad que se traducía en ocasiones y dominios largos por ambas partes. La diferencia la ponía Quintela al minuto cinco siendo Carlitos en el catorce y de doble penalti quien igualara la contienda. La sexta falta de Palma propició la acción del gol.

Carlitos a falta de dos minutos puso el "uyyy" en la grada. Un buen taconazo dentro del área pasaba cerca del poste. Así al descanso.

La segunda parte empezaba como acabó la primera, con Jaén generando importantes ocasiones de gol. Esta vez Míchel mandaba a la cruceta una buena jugada de estrategia en el primer minuto.

Pero se complicaría la cosa. Ramón en apenas dos minutos veía dos amarillas y era expulsado. Ocasionaba la superioridad de jugadores para Palma. 

Jaén mostraba su mejor cara defensiva y superaba con éxito el tiempo sancionador. Esto reforzaba el trabajo amarillo y el Paraíso volvía a general con los mejores momentos de Míchel en banda izquierda.

A falta de tres Palma metía el juego de cinco. La posesión en ese periodo fue para los baleares en su totalidad, pero estéril, ya que pudo costarle el punto con las dos pérdidas en la elaboración.

Cinco inicial de Jaén FS: Ramón, Rafa López, Brandi, Mauricio y Espíndola.

Cinco inicial de Palma Futsal: Mati Rosa, Joao, Tomaz, Quintela y Sarmiento.

Goles: Quintela 0-1 5´ y Carlitos 1-1 14´, 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.