Header Ads

El Paraíso avanza en Copa ganando al Córdoba Futsal (3-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Los octavos se jugaban en Córdoba pero como si fuese en casa para suerte del Paraíso, en Vista Alegre la marea amarilla no dejó de hacerse notar y más aun con el inicio que tuvo el encuentro. Ramón a los cuatro segundos ya había transformado el primer gol.
foto Jaén FS

La entrada de Dani Martín propició el segundo en una sensacional acción personal. Tras caracolear en la frontal la cruzaba imposible para el cancerbero cordobesista. No siendo menos feo, Carlitos de volea el tercero aclarando mucho la eliminatoria.

Córdoba había estado asomando por área jienense constantemente, pero Iker abortaba una y otra vez las acometidas blanquiverdes hasta el 16 de partido. Ahí David Leal y un minuto después Koseky ponía la ventaja en la mínima.

Cuando más apretaba el Córdoba Futsal apareció Rafa López para el cuarto, finiquitó una contra faltando un segundo para el descanso.

Más igualdad en el segundo acto, hasta que el portero Nono tocó con las manos el esférico fuera del área. Roja y superioridad, en la falta Mauricio la estampó contra la escuadra. Dani Martín hacía el quinto.

Se rompía le partido y la losa era insuperable para los cordobeses, Campoy cruzada y fuerte hacía la media docena.  Jugando de cinco anotaba Keko el 3-6 y a la siguiente jugada expulsión por doble de Míchel, muchos partidos dentro de uno. 

Por suerte Jaén no vería su portería sufrir ni con la inferioridad numérica. El himno precioso del Córdoba CF ponía el broche final al partido y a la participación del equipo califal que no pudo con el actual finalista de la pasada edición. 

Jaén mañana estará en el bombo.

Cinco inicial de Córdoba Futsal: Nono, Lolo Jarque, Manu Leal, Cordero y David Leal.

Cinco inicial del Jaén Paraíso Interior FS: Iker, Alan Brandi, Ramón, Rafa López y 

Goles: Ramón 0-1 1´, Dani Martín 0-2 8´, Carlitos 0-3 13´, David Leal 1-3 16´, Koseky 2-3 17´, Rafa López 2-4 20´, Dani Martín 2-5 25´, Campoy 2-6 29´ y Keko 3-6 34´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.