Header Ads

El Huétor Tájar no puede con el Mancha Real que suma de tres (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Partido entres dos grandes plantillas que no están clasificados donde seguro hubiesen esperado al inicio de la competición. Buenos futbolistas que dieron una buena tarde de fútbol en la Juventud.

Y eso que los locales sufrieron las ocasiones más claras del primer acto, recibiendo un balón al palo por parte de Paco Ariza que bien pudo suponer el primero para los hueteños. Los de Rizos llevaron el peso del partido pero no las acciones de más peligro. 

Con el arranque de la segunda parte se vio un Mancha Real más ofensivo, Armando golpeaba el palo a los 6 minutos para marcar más tarde Óscar Quesada.

Tetis dejaba al CD Huétor Tájar con un jugador menos por doble amarilla, pero ya quedaría poco recorrido al quedar tres para finalizar. Sin tiempo para mucho más, la expulsión quedaba en anécdota en un partido donde los tres puntos se quedaron en casa para un Mancha Real que sigue escalando posiciones poco a poco.




Once inicial del Atlético Mancha Real: Jorge Colacio, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando, Joaquín, Garrido, Goku y Albertillo.

Once inicial del CD Huétor Tájar: Rico, Tetis, Esteban, Aguilar, Mora, Moreón, Ariza, Cobo, Mario, Manu Daza y Dani Montero.

Goles: Óscar Quesada 74´,

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.