Header Ads

Declaraciones de Dani Rodríguez | 1/8 de final de Copa de S.M. el Rey

Jaén FS // @JaenFS                 La Copa de S.M. el Rey regresa al parquet para traernos una emocionante eliminatoria de octavos de final entre dos conjuntos andaluces: Córdoba Futsal y Jaén Paraíso Interior FS. Será este miércoles a las 21:00 horas y desde el Palacio de Deportes de Vista Alegre de Córdoba donde nuestros jugadores buscarán el pase de ronda de una competición que llena de buenos recuerdos la memoria del aficionado amarillo.
Así analizó Dani Rodríguez la eliminatoria:

Un rival con mucha calidad a pesar de militar en la Segunda División…

Nos enfrentamos en estos octavos de final de la Copa de S.M. el Rey a un equipo que más allá de que se encuentre en Segunda División luchando por los puestos de arriba, es un equipo con mucha calidad y muy intenso que a un único partido y en una cita especial como esta, tienen la capacidad de poder derrotar a cualquiera.

Vista Alegre se volcará con la eliminatoria…

Estamos seguros que Vista Alegre se volcará con su equipo y será un conjunto que nos pondrá las cosas muy difíciles. Ya nos hemos enfrentado un par de veces esta temporada en pretemporada e independientemente de los resultados que se produjeron, ya comentamos en su día que fueron partidos complicados de sacar para nosotros.

La plantilla cordobesista: intensa y compacta…

Es un equipo con jugadores de un corte muy similiar. Un equipo compacto con jugadores intensos tanto en la defensa como en el ataque, imaginativos y con buen trato de balón que incluso hace que se les quede pequeña la categoría de Segunda División.

Grandes recuerdos de la Copa de S.M. el Rey…

Por nuestra parte somos conscientes de lo que hay en juego en la eliminatoria, queremos seguir adelante en una competición que la temporada pasada nos dio tantas alegrías y por eso sabemos que tenemos que estar muy concentrados para afrontar un partido que sabemos que será muy igualado por como es este tipo de eliminatorias. Por tanto, desde el principio debemos salir enchufados y trabajar mucho para sacar el partido y la eliminatoria hacia delante.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.