Header Ads

Aybar y el Antequera CF pone al Real Jaén en su sitio con un severo correctivo (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Alrededor de doscientos desplazados en el Maulí de Antequera para jugar otro importante partido donde se enfrentaban cuarto y segundo clasificado. 

Un duelo donde los primeros minutos fueron de un respeto máximo alterado solo por un gran disparo cruzado de Víctor Armero. Luisma desbarataba a córner la ocasión del mejor jugador del primer tiempo.

Parecía que la igualada reinaría en el primer acto pero una segunda jugada tras enorme acción de Ángel se convertiría en el primer gol del partido. Sergio Díaz enloquecía y con el la hinchada local cuando mejor estaba el equipo jienense.

Cinco minutos del comienzo y un regalo de Javi Pérez propiciaba el segundo del Antequera. El partido quedaba muy tocado para el Real con el gol de Toni. Nunca más se levantaría.

Desdibujado el conjunto blanco y otra vez a la desesperada, algo que también hacía romperse el encuentro con un correcalles que podía decantar gol por cualquier lado. 

Otra vez para el equipo que más ordenado estuvo en todo el choque. Aguilar hacia el tercero cabeceando solo una falta lateral de Luis. Las carencias defensivas sacaban los colores al Real de Crespo. Antes lo tuvo más claro para anotar Iván.

El baño táctico estaba siendo importante, un bombardeo de ocasiones castigaba la línea defensiva del Jaén que encajaría un cuarto tanto de penalti. Fragoso lo cometía y Luis facturaba. Ángel de la Calzada paraba el penalti pero no el rechace.

Lo visto hoy confirma que el Real Jaén no esta para competir con los grandes, que sigue viviendo de las rentas de los grandes futbolistas que tiene. Los resultados maquillan un equipo cogido con pinzas que gana a pinceladas, pero que Antequera y no hace mucho el CD El Palo han enseñado el camino verdadero para conseguir el objetivo. 



Once del Antequera CF: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Portillo (Aguilar 45´), Dani Torres, Rafa, Del Moral (Del Pozo 66´), Cala (Joseliyo 80´), Iván Aguilar, Luis y Toni. 

Once del Real Jaén CF: De La Calzada, Choco, Moha, Dani Fragoso, Javi Pérez (Vela 66´), Heras (Cervera 52´), Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos y Juanka Fran Her. 79´).

Goles: Sergio Díaz 1-0 41´, Toni 2-0 50´, Aguilar 3-0 72´ y Luis 4-0 77´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.