Header Ads

Sergio Cruz "Noche de Champions..."

Sergio Cruz // @Califajaen7         Noche de Champions, mientras escribo  esto seguro que en muchas casas el Barcelona o el Atlético acapara todas las miradas. En mi caso y recién llegado de mi jornada laboral pongo la vista en la clasificación del grupo IX de la Tercera División.


Sin duda y eso que aún es muy pronto y con poco más de un cuarto de temporada consumido la Liga va colocando a cada equipo en su lugar correspondiente.

Tres equipo han puesto la directa en lo más alto de la tabla. El Palo venciendo últimamente sobre pitido final y en San Pedro con polémica, en el Real Jaén la calma debe de primar sobre cualquier urgencia  y eso empieza a engrasar como más le gusta a Germán Crespo ya que los resultados están ahí y en el Linares con el descontento de su afición pero llevando Juan Arsenal al equipo minero al podio de la clasificación.

Cada uno a su estilo pero haciendo los deberes, al final del año los objetivos mandan y en ello están otros. 

José Jesús Aybar y su Antequera son los cuartos de esta carrera. De las mejores plantillas y candidato firme. Los empates lo han llevado a estar a siete del primero y a cinco del tercero.

Fuera del play off tres equipos empatados a puntos. Loja, Motril y Alhaurino, en principio los motrileños deberían de estar peleando por entrar, pero una derrota este fin de semana ante el Real puede encender alarmas.

¿la sorpresa? pues se hace raro que Huétor Tájar este a cinco del cuarto y a doce del primero. Pero es normal que pueda pasar factura el desembarco de los jugadores que salieron en verano.

En cuanto al Atlético Mancha Real duele verlo tan hundido en la tabla. Más cerca del descenso que del ascenso. No exento de trabajo la suerte no le acompaña. Ante el Loja y el Linares no mereció empatar ni mucho menos perder, pero dominar ambas áreas lo tienen ahí. Debe resurgir.

La decepción llega desde el Matías Prats, se fue Juan Carlos pero sigue teniendo una gran y veterana plantilla. El Torredonjimeno obligado a ganar el jueves ante el River, de lo contrario...malo.

Torreperogil y Martos más o menos como se esperaba. Los rojillos en su pelea por la permanencia mientras que el Martos hace lo mismo pero con más algo más de solvencia.

Tres jornadas de infarto, mirando al liderato los tres se enfrentan entre ellos. 

Jornada 14 Motril - Jaén

Jornada 15 Linares - Motril y Jaén - El Palo

Jornada 16 El Palo - Linares

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.