Header Ads

Otra vez, a falta de doce segundos se le escapó la victoria al Paraíso (3-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Seis de la tarde y la jornada nueve comenzaba para el Paraíso en Peñíscola. Además cita especial para Michel, quien visitaba la que fue su pista durante mucho tiempo. Así lo recibían en Peñíscola: 

"Se fue como el jugador con más partidos en Primera de la historia del club (136), así como el segundo jugador con más goles anotados (53)."




Comenzaba el encuentro y muy pronto Raúl Gómez inauguraba el marcador. El mismo que a los once igualaba Míchel tras una serie de rechaces. El mengibeño no celebraba el tanto en un gesto de respeto a la que fue su hinchada no hace mucho. 

Repetía Míchel llegando al segundo palo en lanzamiento de Mauricio para remontar. Ahora el marcador cambiaba de signo y al descanso los deberes estaban en buen camino.

Con la segunda parte en marcha Míchel conseguía su hat trik a los seis minutos pero solo cuatro minutos después de penalti Juan Emilio recortaba.

La fortuna no estaba con el Paraíso y estos sumaban su sexta falta con siete minutos para el final. Un mundo por delante y con un doble penalti que erraba Gava. Se mantenía el 2-3.

Defendería con todo Jaén pero acabaría claudicando ante los castellonenses. Como ocurriese frente a UMA o Inter otra vez en los últimos segundos se escapaba el botín. Raúl hacía empate a falta de doce segundos y evitaba la victoria del Paraíso.


Cinco inicial de Peñíscola: Molina, Xavi Cols, Rubén Orzáez, Raúl Gómez y Dani Montes.

Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Víctor Montes, Michel, Rafa López y Mauricio.

Goles; Raúl Gómez 1-0 2´, Michel 1-1 11´,1-2 12´ y 1-3 26´, Juan Emilio 30´, 2-3 y Raúl 3-3 40´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.