Header Ads

Los tres puntos de los Manantiales fueron para el Real (1-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Gran primer tiempo de un Real Jaén con muchos cambios en su once base. Los locales que aguantaron hasta el primer gol jienense tuvieron hasta opciones de adelantarse.


El gol de Mario Martos a la media hora de partido empezaba a evidenciar la superioridad que finalmente el marcador reflejaría. En solo un minuto los de Crespo conseguían ponerse con una diferencia de más dos, Vela llegando al punto de penalti asestaba el golpe definitivo. Antes Antonio López se estrellaba con el larguero de cabeza, era la segunda clara tras errar un mano a mano.

Al descanso un contundente 0-3 dejaba todo vendido para el segundo tiempo. Vela Perseveraba en su empeño y forzaba el error del defensa para hacer el tercero. Segundo en su cuenta. 

La segunda parte iniciaba con sorpresa. El primer balón lo tocaba desde la línea divisoria Cervera y lo hacía directamente a portería. Cervera al larguero. Magia.

Corrían los minutos en el municipal de los Manantiales y los tres cambios en el Alhaurín de la Torre ofrecían otro color al esperado.

Lejos de bajar los brazos el conjunto malagueño conseguía recortar en el marcador por mediación de Ulises. Un gran disparo de volea cruzado lo hacía imposible para De la Calzada. Uno cero y poco después Kike daba el susto en un mano a mano que desbarató el portero blanco. No corrían los mejores minutos y el control del esférico ya no era jienense.

Ventaja justa pero suficiente que hizo que con poco tiempo para el final la intenciones locales no fuesen llevadas con la misma intensidad. Se consumía  las opciones del Alhaurín y con ello el partido, el mismo que no acabaría Moha por doble amonestación.

Montero haría el segundo en el descuento, pero la acción estaba anulada por fuera de juego para bien lagarto. Con más sufrimiento del necesario Fernando Lafuente ponía el punto final dejando los tres puntos en el casillero lagarto. 


Once del Alhaurín de la Torre: Goyo, Badillo, Dario, Jairo, Juanillo, Ulises, Kike, Patalete, Ito, Montero y Robert. Desde el banquillo Dani, Elias y Eu.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Moha, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Jorge, Heras, Antonio López, Juanka y Mario Martos. Desde el banquillo Armero, Juan Carlos y Raúl García.

Goles: Mario Martos 0-1 33´, Vela 0-2 34´ y 0-3 45´ y Ulises 1-3  77´, 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.