Header Ads

Llega el fútbol televisado en 2ºB y 3ª División

Israel Josue // @IsraeJosue La Real Federación Española de Fútbol y la plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol Footters, han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá poner en valor y dar mayor visibilidad a las competiciones nacionales de Segunda División B y Tercera División.

NUEVO AVANCE DE LA RFEF
Una de las prioridades de la RFEF desde la llegada a la presidencia de Luis Rubiales es mejorar e invertir en el desarrollo del fútbol no profesional, de ahí que se haya impulsado este acuerdo semana después de hacer fijo otro acuerdo que data a estas categorías de más prestigio como fue el disponer de dorsal personalizado para cada jugador. Gracias a este acuerdo, también los encuentros de los clubes españoles inmersos en la categoría de bronce y en la última categoría nacional podrán verse en alta definición haya donde esté el aficionado. Se trata, en definitiva, de hacer visible el fútbol que hasta ahora salvo en algunos momentos de competición o de acuerdos con televisiones autonómicas con ciertos clubes no era posible, avalado por la Real Federación Española de Fútbol, responsable de estas competiciones.
DURACIÓN
La colaboración de Footters con la RFEF, acordada en principio para un período de tres años, permitirá poner en marcha un producto audiovisual en el corto plazo y generar para los clubes una nueva fuente de ingresos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.