Header Ads

La llegada de Zaragoza a ojos de Dani Rodríguez

Jaén FS // @JaenFS                Nuestro equipo vuelve este sábado a la Salobreja, a las 18:30 horas, para enfrentarse al Fútbol Emotion Zaragoza  en un encuentro vital para las aspiraciones que ambos equipos tienen de colarse en la Copa de España. Así analizó Dani Rodríguez el difícil encuentro ante los maños:


El punto de Peñíscola hay que convertirlo en bueno...

Tras las jornada pasada, en la que conseguimos un importante punto en una pista complicada, tenemos que hacer bueno ese punto en casa contra Zaragoza para seguir luchando por estar en los puestos de arriba. Un empate que está claro que nos supo a poco después del buen partido realizado y de que se escaparan dos puntos a falta de doce segundos pero en este deporte, para bien o para mal, no basta con ser superior al rival para conseguir una victoria. Aún así, ese punto nos permite seguir en la zona de arriba y seguir en la buena línea que llevamos desde el inicio de temporada.

El rival...

Y en esta jornada recibimos al AD Zaragoza, un equipo que esta realizando una buena campaña y que lucha por objetivos similares a los nuestros, igual que sucediera la temporada pasada. Un equipo con un bloque muy consolidado, con jugadores de muchísima experiencia que además de mucha calidad saben manejar muy bien los partidos, lo que nos obligará a estar bien en todos los aspectos no solo en el plano deportivo.

Sistema de juego peculiar...

Además, como ya sabemos todos, su modelo de juego bien definido sobre todo en defensa con esa zona presionante tan característica, te obliga a estar muy centrado y tener que estar haciendo bien todas las cosas durante el partido para que no se te atragante como ya nos ha sucedido en alguna ocasión.

Habrá que currar...

Ya vimos la igualdad que hay en estos encuentros y la dificultad que tiene poder conseguir la victoria, pero sabemos lo importantes que son para nosotros estos tres puntos e intentaremos seguir en la misma buena línea de juego y de trabajo para que se queden en casa.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.