Header Ads

Fran Hernández pone el arte en la victoria del Real ante el Torreperogil (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Dos autocares y otros tantos de vehículos acompañaron al equipo en Torreperogil, desplazamiento cercano para al menos mantenerse en la misma posición en Liga una vez sabidas las victorias de El Palo y el Linares Deportivo.


El encuentro tuvo tensión desde que empezó a rodar, los jugadores locales poco a poco le fueron perdiendo el respeto a un Real que dominó gran parte del periodo. El toque jienense contrastaba con las salidas rápidas del Torreperogil, que tuvieron el gol en una contra conducida y finalizada por Alfonso.

Los blancos inauguraban el marcador llegando a la media hora de partido, Juanka atrancas y barrancas ganaba el balón por coraje dejándola de cara a Dani Fragoso. Su disparo a ras de césped lo despejaba Pozo que era incapaz de blocarlo. Con el balón suelto aparecía Antonio López y empujaba a gol.

La reanudación no traía oportunidades y sin varios cambios. Pero sin duda la clave estaba en el minuto 25 cuando una durísima entrada de Luís Jiménez sobre Heras le costaba la roja. Alberto que pegaba contra la barrera de seguridad no podría tampoco acabar el partido y la entrada sufrida le costaba el cambio. 

Con el cambio llegaba el segundo de la tarde. Fran Hernández desde campo propio sacaba un latigazo directo a gol posiblemente en su primer balón. El Abdón Martínez se rendía ante tal obra de arte.

Torres también era expulsado.

De ahí al final del encuentro destacar el repertorio de Fran Hernández haciendo de luz en un Real Jaén que fue mejor en todas las facetas del juego. Nueva victoria para abrir brecha con el el quinto y seguir de cerca a paleños y linarenses.


Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio, Bauti, Padilla, Jorge, Alfonso, Luis Jiménez, Borja, Pocho, Romero y Virgilio. Desde el banquillo Angeliyo, Sabaca y Sergio G.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Dani Fragoso, Choco, Rentero, Ramón, Cervera, Juan Carlos, Juanka, Mario Martos, Antonio López y Heras. Desde el banquillo Raúl García, Fran Hernández y Moha.

Goles: Antonio López 0-1 27´ y Fran ernández 0-2 68´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.