Header Ads

El Torredonjimeno toma aire con la victoria ante River Melilla (4-1)

Miguel García // @millsjaen

Partido aplazado el que se disputaba esta noche en el Matías Prats tosiriano entre el equipo local y el River Melilla.

Mucho viento y frío, cosa que hizo que poco público asistiera al encuentro. Pronto se adelantó el equipo de Chumilla con el gol de su delantero Carrillo a los 10 minutos. Se ponía de cara la noche con el gol. Pudieron llegar más goles a continuación, pero no supieron materializar las ocasiones. En los últimos 5 minutos hubo 2 goles. Primero empató Melik en el 42' y a continuación se volvió a adelantar el Torredonjimeno con el gol en propia puerta de Amin. Con este resultado se llegó al descanso. Resultado corto para lo que pudo llevarse el Melilla al descanso.




Salió del vestuario el Torredonjimeno para finiquitar rápido el choque y pronto Carrillo anotó su segundo para poner el 3-1 tras una jugada trenzada. El gol trajo tranquilidad tras unos minutos de dudas y hubo momentos de tranquilidad y poco juego. Ya al final, Adri puso el cuarto con un disparo desde la frontal.

Con esta victoria, el Torredonjimeno se pone con 11 puntos a uno de la salvación.


Once del UDC Torrredonjimeno: Olivares, Joselillo (Titi 83'), Vicente, Osorio, Javi Bueno, Rubén López, Adri, Javi Quesada (Puma 85'), Rubén Ureña (Montiel 67'), Carrillo y Lara.

Once del River Melilla: Omar, Fary, Isbai (Suly 69'), Salah, Amin, Ayoub, Melik (Cristian 65'), Simo, Abdulah, Yosef (Koeman 10') y Chiby.

Goles: Carrillo 11' 1-0 
Melik 42' 1-1 
Amin(p.p) 44' 2-1
Carrillo 51' 3-1
Adri 84' 4-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.