Header Ads

El Paraíso cumple en Cartagena (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   Con las ascuas aun pretendidas del pasado encuentro ante ElPozo Murcia Jaén visitaba el Palacio de Deportes de Cartagena. Allí esperaba un rival al cual no le esta saliendo las cuentas según esperaban, dos victorias y tres empates lo mantienen fuera del descenso aunque en alerta máxima.


Con un resultado muy ajustado, los de Dani Rodríguez se trajeron los puntos de tierras cartageneras. El salmantino Dani Martín daba la victoria a falta de dos minutos, era el tercero que rompía la igualada a dos.

Antes, Ramón inauguraba el marcador pasado el ecuador de la primera parte. La jugada venía precedida de un balón al palo por parte local a cargo de Fernández. en un duelo igualado Batería empataba en el último minuto.

Con un zurdazo a la escuadra ponía de nuevo la ventaja Carlitos. Pero Jesús metía de nuevo en el encuentro a Cartagena. Como ya contamos, Dani Martín certificaba el triunfo. 

Pudo anotar Carlitos el cuarto de doble penalti, con todo cumplido Marcao sacaba el balón dejando el rechace a pies de Michel. Este último la estrellaba al larguero.

Cinco inicial de Cartagena FS: Marcao, Batería, Raúl Canto, Juanpi y Eka.

Cinco inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Iker López, Rafa López, Ramon, Campoy y Alan Brandi

Goles: Ramón 0-1 13´, Batería 1-1 20´, Carlitos 1-2 27´, Jesús 2-2 31´ y Dani Martín 2-3 38´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.